Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 octubre 2014

Arcol presenta en FIAA su nueva serie de retrovisores para coach "Born"

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Industrial Arcol presenta su nuevo espejo retrovisor para Coach, la serie Born, que pasa a ser la gama superior de Arcol

Arcol presenta su nuevo espejo retrovisor para Coach, la serie Born, que pasa a ser la gama superior de Arcol

La serie BORN se reconoce por su partición de volúmenes, mostrando una geometría final con un discurso formal uniforme, que expresa energía y muestra un diseño estilizado,
Este concepto resulta en líneas fluidas estudiadas y realizadas para tener la mejor aerodinámica posible.
La forma real de la Serie BORN orienta y optimiza la visión correcta de todas las categorías de lunas, desde el punto de vista del conductor.
El resultado es un espejo de gran tamaño que se integra perfectamente en la carrocería del vehículo, con una arquitectura tal que lo hace fácil de montar y desmontar, y que cubre todas las áreas de la visión.

La gama de espejos retrovisores Born se compone de 3 modelos. Dos de ellos son de montaje superior, mientras que también se dispone del modelo inferior, llamado 351/183 B.

En su stand de la feria FIAA, situado en el Hall 7, stand 7C01, Arcol muestra toda la gama Born en formato real. Allí también se puede descubrir otros nuevos desarrollos de Arcol en materia de retrovisores, cámaras, cortinas y pilotos. Además se estrena el nuevo catálogo para la próxima temporada.