Notas de prensa

Topcon alcanza otro nuevo récord en ventas: 15.000 unidades vendidas

Desde que Topcon lanzó el primer OCT robotizado en 2016 -el 3D OCT Maestro-, ha innovado constantemente dicha tecnología para satisfacer las crecientes necesidades de los profesionales de la salud ocular.

30 mar 2022

Desde entonces, Topcon ha seguido invirtiendo en I+D+i para evolucionar el sistema, hasta desarrollar el 3D OCT Maestro2. Es nuevo modelo, más sofisticado, incorpora funciones avanzadas de captura como la OCT-Angio, la cual permite obtener imágenes “in vivo” de la vascularización retiniana de forma totalmente no invasiva, sin necesidad de inyectar contraste.

Fruto de esta continua evolución, 3D OCT Maestro ha alcanzado un nuevo record en ventas. Así pues, el pasado mes de enero, se alcanzó la imponente cifra de 15.000 unidades vendidas en todo el mundo. Este nuevo record, certifica una vez más la gran aceptación que tiene el equipo entre los profesionales de la visión, destacando por su facilidad de uso, fiabilidad y calidad de imagen. Sin duda alguna, un gran hito en la vasta historia de Topcon como líder en sistemas de diagnóstico por imagen.