Notas de prensa

INDO lanza Mimetika, el nuevo progresivo personalizado con Realidad Virtual

El salto disruptivo de experiencia en el punto de venta llega a las ópticas gracias a Indo. Mimetika es la lente progresiva con mayor nivel de personalización existente, que se ajusta a la manera individual gracias a la Realidad Virtual.

16 mar 2022

MIMETIKA es la lente progresiva con mayor nivel de personalización existente y que se ajusta a la manera individual que tiene cada usuario de ver el mundo que le rodea.

Por medio de la realidad virtual se consigue esta máxima personalización que resulta tan sorprendente como innovadora.

Uso de la Realidad Virtual en Mimetika

El uso de la Realidad Virtual introduce al usuario en un universo 3D que permite evaluar la dinámica de mirada a diferentes distancias y ángulos de visión. Mimetika Mapper permite realizar una medición precisa gracias a su entorno constante, controlado y sin restricciones de espacios y distancias.

Con esta información tan valiosa sobre la dinámica de mirada del usuario, obtenida mediante Realidad Virtual, Mimetika es capaz de ofrecer al usuario présbita una solución progresiva que se adapte perfectamente a sus requerimientos visuales. Para ello, Mimetika utiliza una tecnología que integra el estudio y la interpretación de la dinámica de mirada para conseguir un diagnóstico preciso y fiable para cada paciente.

Un 2022 de lanzamientos

“Ya anunciamos hace tiempo que uno de los pilares estratégicos de Indo es la innovación, en la que años tras años, se ha invertido para llegar a la situación actual. Este año 2022 ya llevamos dos lanzamientos donde la componente innovadora y tecnológica destacan, pero que además afianzan nuestro compromiso de aportar valor a los ópticos y acompañarles en su crecimiento de negocio” “Con Mimetika damos un salto necesario en el sector, dónde la necesidad de sorprender y emocionar al consumidor es una realidad muchas veces difícil de alcanzar” resumen desde Indo.