Notas de prensa

Fauna Audio Gafas con Bluetooth 5.0

Nos complace presentarles un producto diferenciador, innovador y muy atractivo

28 mar 2022

Fauna Audio Gafas con Bluetooth 5.0 integrado, un producto “wearable” ideal para las personas que tienen un ritmo de vida dinámico, permitiendo una libertad de movimiento increíblemente útil, haciendo este un producto enormemente práctico, a la vez que protege sus ojos ante un uso excesivo en frente de pantallas y dispositivos digitales en general. 

Disponible en gafa de sol y neutras, pudiendo ser también graduables, incorporan filtro de Luz Azul y UVA-UVB. 

Un producto de máxima calidad, fabricación austríaca, con acetato de Maccucheli y lentes Zeiss. Integra una tecnología en las varillas que incorpora un sistema de audio de máxima calidad, garantizando una audición extraordinaria en todo momento. 

Fauna Audio Gafas, permite escuchar música, hacer y recibir llamadas telefónicas e interactuar con su asistente de voz (IOS/android ) mientras trabaja, conduce, hace deporte, toma el sol o simplemente mientras disfruta de un momento de relax.  

De pvp muy atractivo y un alto margen, las AudioGafas Fauna son una alternativa ideal tanto para la generación digital y/o amantes de la tecnología, así como para que el Óptico ofrezca un producto innovador y muy rentable.

Como distribuidor para España, estaremos encantados de proporcionarle la información necesaria.