Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
27 junio 2019

ExpoÓptica cambia de logo e imagen para su edición 2020

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología ofrece una perspectiva renovada y fresca, en línea con los últimos avances tecnológicos y las nuevas tendencias del sector

ExpoÓptica 2020, organizado por IFEMA, se celebrará del 24 al 26 de abril en Feria de Madrid

ExpoÓptica, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, organizado por IFEMA y cita referente en España y Portugal para los profesionales del sector, renueva su logo e imagen para su próxima edición en 2020, que se celebrará del 24 al 26 de abril de 2020 en Feria de Madrid. 

En un proceso de actualización, en línea con los últimos avances tecnológicos y tendencias de Moda del sector, el Salón cambia su imagen con una perspectiva más moderna, animada y fresca, que pone de manifiesto el colorido y los diseños atrevidos, tanto en Óptica como en Audiología.

Para su próxima edición, ExpoÓptica volverá a congregar a las empresas y marcas líderes del sector en la Península, siguiendo los favorables resultados registrados en 2018, con más de 8.300 profesionales, 159 empresas expositoras directas y cerca de 170 marcas, que confirmaron la idoneidad del modelo ferial del Salón.

Entre los contenidos de la próxima convocatoria, las nuevas tendencias estarán muy presentes, reunidas en Moda Óptica, atractiva exposición de colecciones singulares de monturas y gafas de sol de cuidado diseño, concebida como una gran Vitrina de Creación.

Asimismo, el sector de Audiología, tras el éxito de su primera edición volverá a tener  un especial protagonismo en la feria con el área ExpoAudio, donde se reunirán las novedades más relevantes del esta industria.

ExpoOptica cuenta con el respaldo de las principales asociaciones y entidades del sector, como el Consejo General de Colegios Ópticos Optometristas, CGCOO, y Visión y Vida- Campaña de Protección Ocular; la Federación Española de Asociaciones de Óptica, FEDAO y la Asociación Española de Fabricación, Comercialización e Importación General de Óptica y Oftalmología, AEO.