Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 noviembre 2019

Expoóptica 2020 ya cuenta con un 80% de marcas confirmadas de la edición pasada

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología ya ha puesto en marcha su campaña de comercialización con excelentes resultados. La trigésimo tercera edición de Expoóptica se celebrará del 24 al 26 de abril en IFEMA.

Expoóptica 2020 ha comenzado su comercialización con las mejores noticias posibles: la confirmación de grandes empresas que asistirán como expositores a la próxima edición. La gran cita del sector referente en España y Portugal está organizada por IFEMA.

Los expositores confirmados son un buen preludio de lo que será la convocatoria del año 2020. Entre los confirmados: Prats, Indo, Topcon, Carl Zeiss, Markennovy, Essilor, Visibilia, Morel, Conoptica, Tiwi,  Lasedeoptica, Optiwin, Menicon, entre otros.

Respecto al sector de Audiología, tras el éxito de su primera edición, volverá a tener  un especial protagonismo en la feria con el área ExpoAudio. Aquí se reunirán las novedades más relevantes de esta industria. Ya están confirmadas marcas como Beltone, Bernafon, Interton, Oticon, Inventis, Widex, Otometric, Sonisord y Auditdata.

Entre los contenidos de la próxima convocatoria, las nuevas tendencias estarán muy presentes en Moda Óptica. Esta será una atractiva exposición de colecciones singulares de monturas y gafas de sol de cuidado diseño, concebida como una gran vitrina de creación. En este contexto, las empresas expositoras podrán exponer en un ambiente actual y de vanguardia en la feria.

Expoóptica cuenta con el respaldo de las principales asociaciones y entidades del sector, como el Consejo General de Colegios Ópticos Optometristas, CGCOO, y Visión y Vida- Campaña de Protección Ocular; la Federación Española de Asociaciones de Óptica, FEDAO y la Asociación Española de Fabricación, Comercialización e Importación General de Óptica y Oftalmología, AEO.

Expoóptica, el Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, se celebrará del 24 al 26 de abril de 2020 en IFEMA con un horario continuado de 10 a 20h durante los dos primeros días y de 10 a 18h el día 26 de abril.