Noticias

mujer probándose gafas

WIT Eyewear presenta la historia #Haztucamino en su stand de Expoóptica

WIT Eyewear, la nueva marca de la reconocida empresa óptica Optiwell, presentará en Expoóptica su campaña #Haztucamino en un stand que pretende ser más que un expositor de producto.
“Queremos que los ópticos puedan ver qué filosofía hay detrás de nuestra marca y, para ello, vamos a hacerles partícipes de un recorrido emocional en la creación de una gafa –afirma el director comercial José Jareño– porque la intención es que el camino se recorra en la feria”.

07 abr 2016

La marca WIT Eyewear nace de la necesidad de ofrecer al mercado una colección ambiciosa inspirada en las necesidades reales del sector óptico: gafas cómodas y de calidad, que recogen las inquietudes que los profesionales del sector se encuentran en su día a día. Las tres colecciones que se podrán ver en la feria son:

• WIT MADE FOR ME:
La gran apuesta de WIT. Gafas que innovan en diseño y en combinaciones de materiales inéditas hasta el momento. Se han utilizado procesos técnicos específicos para que la montura de las gafas adquiera movimientos únicos con un elevado nivel estético.
Modelo: Sonia, que simboliza la atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia.

• WIT COLOUR:
Los modelos que forman la colección WIT COLOUR tienen una personalidad cromática diferenciadora y con una gran vitalidad. Son gafas contundentes, sin fisuras, fabricadas con la técnica del Milling Step, que se aplica tanto a gafas de acero como de acetato para crear un fresado en escalón.
Modelo 8221 – 74, una excelente combinación de alegría y sobriedad.

• WIT EPOQUE:
Para la colección WIT EPOQUE se ha planteado un retorno al concepto clásico de la gafa, con el uso de formas sutiles que sugieren distinción y elegancia. Para ello se han utilizado combinaciones de acero y acetato y se han usado fresados perimetrales que ayudan a conseguir un efecto de volumen.
Modelo 2506-6, que tiene formas y materiales clásicos de los que siempre están de moda.

En definitiva, como comentan desde Optiwell, “una marca hecha por y para ti, donde buscamos el ingenio para sorprender al óptico y, en definitiva, al cliente que las escogerá”.
WIT Eyewear estará en el stand 9C 02 de Expoóptica, del 8 al 10 de abril, con una fiesta especial – la WIT COCKTAIL PARTY – el sábado 9 de abril, de 18h a 20h.

Podéis encontrarnos en www.optiwell.es y en nuestra redes sociales