Noticias

mujer probándose gafas

PROGEAR EYEGUARD

Monturas de protección deportiva homologada

13 mar 2014

Barcelona. 6 de marzo 2.014. DIAGO distribuye monturas PROGEAR EYEGUARD totalmente homologadas, conformes a la Directiva Europea 89/686/EEC y CE 93/42/CEE, y a la normativa harmonizada EN166:2001. Las gafas deportivas PROGEAR Eyeguard se han diseñado para proteger al usuario de los daños en los ojos provocados por los choques mecánicos. Las características de las gafas garantizan una protección adecuada en la zona ocular en situaciones peligrosas, como el riesgo de que una pelota de acero de 22 mm le golpee a una velocidad de 5,1 m/seg. Las gafas cumplen la normativa de impacto ASTM F803 para baloncesto, fútbol, balonmano, squash, bádminton, racquetball, paddle y béisbol. Los frontales de las versiones con patillas y con cinta están configurados individualmente con almohadillas de puente nasal de diferentes grosores. Las lentes equipadas protegen al usuario de las radiaciones ultravioletas.

Las gafas PROGEAR Eyeguard se suministran con cinta de sujeción con cierre de velcro, montura con protección de impacto lateral y nasal, y cristales de policarbonato resistentes con un grosor central de 3mm en calidad óptica.

La American Society for testing and Materials es una organización internacional de estandarización, cuyos elevados requisitos han sentado las bases para los fabricantes con el aseguramiento de calidad de las gafas deportivas PROGEAR Eyeguard. Además, todas las gafas deportivas PROGRAER Eyegyuard están certificadas con el acristalamiento plano como gafas protectoras de acuerdo con la norma europea de gafas protectoras EN 166.

PROGRAER Eyeguard es perfecta para casi cualquier tipo de deporte, ideal par el deporte en la escuela o en el club deportivo. Los ojos necesitan protección especialmente en los tipos de deporte rápido con balón. Las gafas deportivas PROGEAR Eyeguard, con su equipamiento deportivo especialmente desarrollado, minimizan considerablemente el riesgo de lesiones oculares graves durante el deporte.

Aproximadamente el 95 por ciento de nuestros movimientos se controlan mediante la vista. Quien vea bien en el deporte, reaccionará mas rápido se moverá con mayor seguridad y podrá valorar mejor las situaciones, evitando accidentes peligrosos.

Proteja sus ojos de las adversidades.