Noticias

mujer probándose gafas

PARAFINA CO, GAFAS ECOLÓGICAS CON PROYECTO SOCIAL.

PARA NOSOTROS NUNCA SE TRATO DE HACER SOLO GAFAS.

22 mar 2016

Para nosotros no se trata de vivir eternamente, se trata de crear algo que sí que lo haga. No se trata de cambiar el mundo se trata de cambiar la vida de alguien. Se trata de crear sonrisas, se trata de ser feliz y de hacer feliz a los demás. Por eso, cada uno de nuestros diseños se inspira en nuestro amor hacia el mar y la naturaleza.

Nuestras gafas de sol se elaboran a mano en madera de bambú, y/o materiales ecológicos y biodegradables con lentes polarizadas de altísima calidad. Un toque de distinción que hace nuestras gafas ligeras y resistentes.

En Parafina Co somos mucho más que una marca, somos una filosofía de vida. Por eso, donamos un 5 por ciento de cada venta a nuestro proyecto social #LlevaleAlCole, un programa de apadrinamiento escolar, financiado con el 5 por ciento de cada compra, que favorece la inclusión social y un futuro más esperanzador a niños con pocos recursos socio-económicos en Paraguay.

Fieles a nuestros pilares de marca, nuestra nueva colección incluye la introducción de nuevos materiales, como el nylon reciclado o ediciones limitadas plegables. Cada uno de nuestros estilos desprende fuerza y carácter, con una variedad de materiales disponibles, como el bambú ecológico, el nylon o la eco-silicona. Volvemos a demostrar que la pasión por la naturaleza es el corazón de Parafina Co.