Noticias

mujer probándose gafas

Ortoqueratología Seefree

Disfruta de una visión libre

04 abr 2016

Ortoqueratología Seefree® son lentes de contacto que actúan por la noche para ver perfectamente de día.

Las lentes Seefree® son ideales para todas aquellas personas que quieran ir sin ninguna corrección durante el día, deportistas o que presenten sensación de sequedad ocular con sus actuales lentes de contacto.

Una importante novedad es que las lentes de ortoqueratología seefree® con parámetros personalizados, están ahora al alcance de más profesionales. Al tradicional sistema de cálculo de la lente a través del software APEX, compatible para topógrafos Oculus (Easygraph, Keratograph 3,4,5 y Pentacam HR), se suma actualmente la posibilidad de calcular la lente a través de la app APEX-FIT, aplicación compatible con topógrafos Keratron, Keratron Scout y Piccolo.

La singularidad del sistema de adaptación seefree® reside en la libertad de elección de los parámetros de la lente por parte del óptico-optometrista adaptador. Con la ayuda del Programa de Adaptación de Lentes de Contacto APEX y APEX-FIT, y según la topografía corneal, se diseña una curvatura interna de la lente de contacto de un modo totalmente personalizado para conseguir de esta forma una óptima adaptación de la lente.
Más información en www.conoptica.es
Conóptica está presente en Expoóptica: estand 9C03