Noticias

mujer probándose gafas

La moda en óptica es compatible con la alta especialización en lente oftálmica.

El Grupo Recoletos Visión, expertos en óptica especializada, presenta 3 nuevas colecciones ML Filter, donde combina moda en óptica y filtros selectivos de alta gama.

07 abr 2016

Las nuevas colecciones ML Mira, ML SunSide y ML DriveWear, son la clara representación de la mejor fusión de moda y óptica especializada.
• ML Mira es la gran novedad que se presenta en exclusiva en Expo Óptica. Montura de diseño moderno, con lentes espejado azul, con las más altas prestaciones en protección y filtrado selectivo. Está pensada para exposición solar prolongada y para quienes están preocupados tanto su salud visual, como por la moda.

• ML SunSide es la colección de monturas pensada para las personas más sensibles a la luz. Es el claro ejemplo de cómo la moda en gafa de sol, puede ser compatible con quienes padecen más deslumbramiento. Cuidado diseño con las mejores prestaciones en protección lateral y superior.
• ML Drive Wear es la colección de gafas diseñada para una conducción segura. Gafa de diseño específica para conducción, con lentes capaces de reaccionar a diferente sensibilidad de luz, tanto fuera como dentro del coche. Se adaptan al nivel de luz del momento, desde nubado hasta sol intenso. Su tecnología exclusiva combina, polarizado y fotocromático con la tecnología de filtrado ML Filter.

Triple colección que representa un diseño muy actual con la tecnología ML Filter de más alta calidad en lente oftálmica.
Un claro ejemplo de cómo es posible fusionar en la moda en óptica con las más altas prestaciones en lente oftálmica.