

12 febrero 2016
MARK’ENNOVY TE AYUDA A APORTAR MÁS VALOR A TUS ADAPTACIONES DE LENTES DE CONTACTO
En mark’ennovy apostamos por potenciar el valor añadido de tus adaptaciones de lentes de contacto y por esa razón hemos lanzado al mercado nuevas herramientas de marketing bajo el nombre de “Individually Yours”, que te ayudarán a comunicar este mensaje a tu paciente.
En primer lugar, hemos diseñado este nuevo Pack Premium de color negro, exclusivo para nuestra gama de lentes de contacto a medida de remplazo mensual; Gentle 80, galardonada como “Mejor producto del año 2015, por Optician Awards” y Saphir RX, nuestra lente de Hidrogel de Silicona.
En segundo lugar, para reforzar el mensaje de que las lentes de contacto de tu paciente son realmente únicas, podrás solicitar al departamento de atención al cliente que graben la referencia de tu paciente en el lateral de cada caja de la gama Gentle 80 y Saphir RX.
En tercer lugar, para ayudarte a transmitir este concepto a tu paciente en el punto de venta hemos desarrollado el “Pasaporte de Paciente”.El pasaporte describe el recorrido de la adaptación de las lentes de contacto desde que el paciente acude a su especialista de la visión para la toma de parámetros y elección del diseño de la lente adecuada, hasta la entrega final del producto
El “Pasaporte de Paciente” informa a tu paciente en un lenguaje sencillo, por qué las lentes de contacto a medida son la mejor opción para sus ojos y remarca la importancia del seguimiento de las visitas a su profesional de la visión.
Chris Carter, Director de Marketing y Ventas del Grupo comenta “Desde hace unos años hemos visto cómo el mercado de la contactología ha ido estandarizando cada vez más los parámetros de las lentes de contacto, limitando de esta manera al público objetivo. Esto ha hecho que la adaptación de las lentes de contacto no tenga el valor que se merece. Para mark’ennovy es un reto potenciar la figura del profesional y con el desafío constante de que el paciente valore todo el proceso que conlleva una adaptación de lentes de contacto a medida. En mark’ennovy estamos comprometidos en añadir valor a cada etapa de la adaptación, desde la consulta inicial de las lentes de contacto idóneas hasta la fabricación individual para los ojos de tu paciente”
Carter continúa…”El nuevo Pack Premium, el Pasaporte de Paciente, y la personalización de la caja con la referencia de tu paciente, te ayudarán a transmitir el valor añadido que se merece tu adaptación de lentes de contacto
Si estás interesado en nuestro modelo de negocio basado en aportar valor añadido a las adaptaciones de lentes de contacto, contacta directamente con tu Delegado de Zona o con el Departamento de Telemarketing (telemarketingesp@markennovy.com).
En segundo lugar, para reforzar el mensaje de que las lentes de contacto de tu paciente son realmente únicas, podrás solicitar al departamento de atención al cliente que graben la referencia de tu paciente en el lateral de cada caja de la gama Gentle 80 y Saphir RX.
En tercer lugar, para ayudarte a transmitir este concepto a tu paciente en el punto de venta hemos desarrollado el “Pasaporte de Paciente”.El pasaporte describe el recorrido de la adaptación de las lentes de contacto desde que el paciente acude a su especialista de la visión para la toma de parámetros y elección del diseño de la lente adecuada, hasta la entrega final del producto
El “Pasaporte de Paciente” informa a tu paciente en un lenguaje sencillo, por qué las lentes de contacto a medida son la mejor opción para sus ojos y remarca la importancia del seguimiento de las visitas a su profesional de la visión.
Chris Carter, Director de Marketing y Ventas del Grupo comenta “Desde hace unos años hemos visto cómo el mercado de la contactología ha ido estandarizando cada vez más los parámetros de las lentes de contacto, limitando de esta manera al público objetivo. Esto ha hecho que la adaptación de las lentes de contacto no tenga el valor que se merece. Para mark’ennovy es un reto potenciar la figura del profesional y con el desafío constante de que el paciente valore todo el proceso que conlleva una adaptación de lentes de contacto a medida. En mark’ennovy estamos comprometidos en añadir valor a cada etapa de la adaptación, desde la consulta inicial de las lentes de contacto idóneas hasta la fabricación individual para los ojos de tu paciente”
Carter continúa…”El nuevo Pack Premium, el Pasaporte de Paciente, y la personalización de la caja con la referencia de tu paciente, te ayudarán a transmitir el valor añadido que se merece tu adaptación de lentes de contacto
Si estás interesado en nuestro modelo de negocio basado en aportar valor añadido a las adaptaciones de lentes de contacto, contacta directamente con tu Delegado de Zona o con el Departamento de Telemarketing (telemarketingesp@markennovy.com).