Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 marzo 2014

Indo Lanza eNERGY

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El único tratamiento antirreflejante del mercado que ofrece una protección total: UV, Infrarrojo y luz azul.

¿Qué es eNERGY?

eNERGY es el tratamiento antirreflejante de Indo que proporciona una protección Total para tus ojos.

Aporta las ventajas de todas las propiedades filtrantes de las radiaciones nocivas en una sola lente. La máxima Protección en Interiores y exteriores:

1. Protege del Infrarrojo
2. Protege del UV
3. Neutraliza el exceso de radiación azul emitida por los dispositivos electrónicos

¿De qué nos protege? Y ¿por qué debemos protegernos?

Protección UV:

Conocida por su fototoxicidad, capaz de provocar en muy poco tiempo efectos dañinos irreversibles en ojos y piel.

Protección Infrarroja:

Hoy día vivimos muchos más años y las células de nuestra piel y ojos necesitan una protección extra ante las radiaciones. ¿Sabias que el 54 por ciento de los rayos solares que nos llegan son Infrarrojos? El infrarrojo es una radiación solar calorífica que penetra en las capas más profundas de la piel y destruye el colágeno, provocando el envejecimiento prematuro de la piel. Por ello ya existen en le mercado muchas marcas de cremas solares que filtran el infrarrojo:

Be de Lab. Cinfa
Ladival de Lab. Stada
Y recientemente Lancaster sacó su línea Beauty Sun con filtro infrarrojo

Infrarrojo a nivel ocular también es necesaria una protección frente a estas radiaciones: La radiación Infrarroja, de efectos acumulativos nos provoca degeneración retiniana, y acelera las cataratas, aparte de que por efecto fototérmico que aumenta la evaporación de la lágrima provocando mayor incomodidad. Además contribuye a la destrucción del colágeno del contorno de los ojos, provocando arrugas en la piel.

Protección de la luz azul:
¿Pasas muchas horas frente a ordenador en el trabajo? Lees en formato digital? Usas tu smartphone para consultar redes sociales? Chatear con tus
amigos? Jugar?? Hoy día pasamos muchas horas frente a dispositivos electrónicos, con pantallas que emiten una proporción de luz azul más elevada de la del Sol, que es a la que nuestros ojos están preparados evolutivamente. Este exceso de luz azul es potencialmente dañino y debe filtrarse adecuadamente. De no hacerlo, los síntomas que pueden aparecer son fatiga y cansancio visual, además de efectos fototóxicos de carácter acumulativo en retina y cristalino

Además, se conoce que la luz azul incide en la hormona que regula el sueño, la melatonina, por lo que un exceso en horas previas al sueño descompensa su ciclo natural.

El tratamiento eNERGY ha sido diseñado para que filtre este exceso dañino de luz azul que emiten los LEDs y OLEDs de los dispositivos electrónicos (centrando el corte a 460 nm).

eNERGY restablece en el ojo un estado de equilibrio con una proporción de luz azul óptima, la natural, y evita los efectos nocivos que provocan los dispositivos electrónicos.

Beneficios:

Un solo tratamiento para recuperar energía y llevar la máxima protección frente a las radiaciones nocivas tanto en interiores y exteriores

- Ojos mas sanos, prolonga una visión sana, nítida.
- Previene el envejecimiento de la piel del contorno de los ojos.
-Ojos descansados.
-Mejora el confort visual.
-Previene el insomnio por exceso de uso de dispositivos electrónicos.

Indicado para:

-Personas que se preocupan por la máxima protección frente a las radiaciones.
-Personas que están en interiores y pasan muchas horas al día delante de dispositivos electrónicos: ordenadores, tablets, smartphones...
- Niños.


No lo dudes, pásate a eNERGY... eNERGízate!