Noticias

mujer probándose gafas

El Grupo Óptico CECOP lanza la nueva colección solar en exclusiva para los asociados.

Grande rentabilidad y valor añadido para una colección enteramente realizada en policarbonato, con lentes de espejo, y todas polarizadas.

31 mar 2014

Llega la segunda entrega del año de gafas de sol de la línea exclusiva del grupo óptico CECOP para los asociados, acompañada de grandes novedades que el grupo presentará en ocasión de su participación en ExpoÓptica 2014.
Un gama muy amplia y versátil, nueve modelos en tres colores, por un total de 27 referencias, todas con lentes polarizadas.
La entera colección de Sunsea está realizada en policarbonato, con acabados mate, mate rubber y brillo, modelos cásicos renovados con espejo, al menos dos referencias por cada modelo, y además todos los modelos con lentes polarizadas.
La colección Sunsea Mercury Polarized viene acompañada por un packaging especial, una cardbox exclusiva, además de una bolsa en microfibra de alta densidad, que los clientes pueden usar como gamuza.
El grupo CECOP lanza la nueva colección junto con una atractiva oferta comercial para sus asociados, además de material publicitario que les ayudará a fomentan la venta cruzada con lentes de contacto.
Y última, pero no menos importante una gran rentabilidad, gracias a la oferta vigente, y a un margen verdaderamente competitivo.