Noticias

mujer probándose gafas

eSight® - La nueva tecnología revolucionaria que permite ver a los discapacitados visuales

eSight permite volver a ver a personas hasta ahora legalmente ciegas.

10 abr 2018

Es un gran avance tecnológico en la baja visión que hace posible que muchas personas con discapacidad visual puedan aprovechar y potenciar su resto visual para mejorar su visión y su independencia.

eSight es una gafa electrónica multidistancia, portátil y ligera, dotada  de una cámara de alta definición que a través de un algoritmo especial proyecta la imagen en dos pantallas OLED delante de los ojos del usuario con una velocidad y claridad sin precedentes.

Su ligereza y polivalencia hace que eSight pueda ser llevada durante todo el día por el usuario, siendo además manos libres, lo que permite la total movilidad del usuario, aumentando  su independencia para volver a realizar tareas como leer, caminar, hacer ejercicio, viajar, estudiar, etc…

Es  un dispositivo especialmente indicado en pacientes jóvenes por su carácter multidisciplinar y su alta conectividad a dispositivos electrónicos.  Ayuda a pacientes con Degeneración macular asociada a la edad (DMAE), Stargardt, retinopatía diabética, atrofia óptica entre otras patologías. Los usuarios podrán volver a reconocer las caras de las personas, leer carteles, orientarse mejor en la calle, etc… en definitiva, mejorar considerablemente su calidad de vida.

¡Ya hay miles de usuarios en el mundo que usan eSight en su vida diaria! eSight ya está disponible en exclusiva para  España y Portugal a través de Recoletos Baja Visión. Puedes visitarnos en el stand 9E01 de Expooptica o llamarnos al 902 181 461 si necesitas más información.

Info: www.recoletosvision.es, 902181461