Noticias

mujer probándose gafas

Eidon

Los próximos días 8, 9 y 10 de Abril os esperamos a todos en la próxima edición de EXPOOPTICA 16 en el stand 9D02.
Donde os invitamos el Viernes día 8 a las 10:30 a una presentación que se realizará en FORO EXPOOPTICA como Título de la presentación: RENTABILIDAD Y MÉTODOS DE EXPLORACIÓN AVANZADA, LA TELEMEDICINA COMO GRAN ALIADA PARA POLO ANTERIOR Y POSTERIOR

22 mar 2016

Eidon es el primer escáner de retina confocal de color verdadero y totalmente automático en el mercado. Proporciona una calidad de imagen insuperable, 60⁰ de campo y que en modo totalmente automático hasta 7 campos. Imagen oftalmoscópicamente perfecta y única de la retina, lo que abre nuevas oportunidades para el diagnóstico de la retina.
Cómo funciona
Eidon ha sido diseñado para proporcionar la máxima flexibilidad. Sus interface intuitiva que permite seleccionar desde estrategias completamente automáticas o manuales permitiéndonos mediante imagen real de retina por IR mover el punto de fijación interno hasta poder capturar la zona deseada de retina.
Se trabaja con una aplicación de software dedicada e independiente, a través de una Tablet a color y de alta resolución.
El dispositivo de captura de 60 ° en una sola exposición, es compatible con la adquisición de una o varios campos, proporciona campos siete campos predefinidos de los cuales permite realizar mosaico automático proporcionándonos 120⁰, también nos permite la selección de cualquier campo no estándar mediante el desplazamiento del objetivo de fijación en modo manual llegando a 150⁰.
Se auto alinea con la pupila del paciente, se centra a retina y captura las imágenes, capturas a color y IR, usando una luz blanca muy suave que garantiza el máximo confort y mínima reacción pupilar de sus pacientes.

¡Lo que ves es lo que es!
La combinación única de imagen confocal y la iluminación de luz blanca, ofrece una calidad de imagen superior y fidelidad de color. El uso de luz blanca hace que la retina aparezca en imagen como se ve cuando se observa directamente y como todo el espectro visible está presente en la imagen capturada. El infrarrojo IR para ver lo que nuestro ojo no es capaz de ver. ¡Lo que antes era un sueño... es ahora una realidad!