Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 marzo 2014

DIAGO DISTRIBUCIONES OPTICAS

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Lentes espejeadas como complemento ideal para esta primavera-verano en lestes CR-39.

Barcelona. 6 de marzo de 2.014. DIAGO lanza sus nuevas lentes espejeadas para esta primavera -verano con el objetivo de hacer compatible la protección ocular contra los rayos UV y la moda eyewear. Es por todos sabidos que solamente las lentes con protección UV-400 protegen fielmente de los rayos UV, por ello conjugar lentes CR-39 de máxima calidad y protección UV-400 resulta indispensable para cualquier trabajo profesional del óptico-optometrista.

Los anteojos de sol espejados tienen una capa protectora óptica reflectante en la superficie externa de las lentes coloreadas. La cubierta espejada de los anteojos disminuye la cantidad de luz que pasa a través de las lentes hacia los ojos. Los ojos se sentirán más cómodos y tendrán que hacer menos esfuerzo que con los anteojos que no tienen cubiertas de este tipo. Otro beneficio de los anteojos espejados es que reducen el resplandor, pero retienen el contraste, a diferencia de las lentes polarizadas (regulares). Esto es conveniente en actividades con mucha luz, como al conducir, y para los deportes de nieve, hielo y agua. Cuando utilizas anteojos espejados, solo ves el color de la lente, pero no el de la capa protectora. Puedes utilizar lentes en plateado, cobre, fucsia, violeta o cualquier otro tono que te guste, sin tener que ver el mundo en esos colores.

Aunque su presencia aumenta en la época estival, lo cierto es que se recomienda utilizar gafas de sol durante todo el año. Con ellas filtraremos los rayos UV, evitaremos deslumbramientos y la posible aparición de cataratas. Por suerte, en nuestro país contamos con un gran número de horas con los cielos despejados, por lo que nuestras gafas de sol son prácticamente un complemento inseparable.

La utilización de lentes espejadas disminuye los riesgos de:

- Padecer migrañas y dolores de cabeza provocados por los reflejos.

- El enrojecimiento de los ojos al resecarse por el viento y el aire.

- Molestias por picor y dolor en los ojos.


No lo dudes, utiliza lentes solares espejeados esta nueva temporada de sol.