Noticias

mujer probándose gafas

La colección Piccolo crece

La línea para niños, amplía los calibres de sus monturas con modelos también para cadete. Además del color, siempre epicentro de las gafas para niño, Piccolo añade este año modelos con formas geométricas en las varillas

12 mar 2014

Las Rozas. 13 de marzo de 2014. La colección Piccolo crece. El éxito de ventas de las monturas para niño en 2013 ha propiciado que la marca ampliara su target en el año 2014 hasta la categoría cadete. Todas las nuevas colecciones de Grupo Cione 2014 apuestan por el color. En el caso de Piccolo, por ir dirigida al público infantil, la tendencia es aún más acusada.

De su mano llegan a las ópticas de la cooperativa 8 nuevos modelos, 24 referencias, que se atreven a llegar más lejos que nadie en lo que a tonos llamativos se refiere. De hecho el desenfado de las Piccolo 2013 tiene mucho que ver con la estética que sigue en 2014 su hermana mayor, la marca Blue&Green.

Todas las monturas nuevas de Piccolo 14 referencias (8 modelos), a excepción de una de metal, son de acetato. Sus grandes y cuadrados aros de pasta, entrelazan hasta tres capas de color, superpuestas o incluso recorriendo el perímetro del frente para remarcarlo. Los tonos flúor, semitransparentes, desempeñan un papel protagonista. No hay discreción que valga. Llevar gafas para ir a clase garantiza que no hay número o letra que no se vea perfecto en la pizarra, pero eso no excluye que las niñas se puedan “colar” por los niños Piccolo y viceversa.

¿Qué sucede con la excepción de metal? Es la apuesta de Piccolo14 por un nuevo tipo de varilla tan especial, que las niñas piden llevar coleta para lucirla en toda su extensión. Sus formas geométricas y troquelados distinguen a sus jóvenes portadores y portadoras. Pins y nuevas geometrías en los dibujos de las varillas, completan la selección con la que la marca propone la renovación después de las vacaciones de Navidad.