Noticias

mujer probándose gafas

Cione distribuye desde enero las monturas SuperDry en exclusiva para España y Portugal

La primera colección de la marca que va a distribuir la cooperativa combina el estilo icónico americano, el diseño inglés y el espíritu de Japón en monturas y gafas de sol.

14 ene 2016

Las Rozas. 14 de enero de 2016. Cione Grupo de Opticas inicia 2016 con la distribución en exclusiva, para España y Portugal, de la marca Superdry.

Creada en el año 2003, tras un viaje inspirador a Tokyo, Superdry tiene como objetivo la creación de moda 'future classic' basada en la fusión del estilo icónico americano, con un toque británico, inspiración japonesa y atractivo mundial.

Superdry no es sólo una marca de ropa o complementos. Propone un estilo de vida que se manifiesta en la forma de vestir, de lucir accesorios y complementos, el calzado o de ponerse guapo o guapa con cosméticos de alta calidad, siempre a un precio asequible. “Superdry es para quienes quieren sentirse genial en lo que llevan puesto, y aprecian el estilo, calidad, y atención al detalle, sin tener que pagar de más por ello”, valora María José Aradilla, jefa de Producto de Monturas de Cione Grupo de Opticas.

Toda la moda Superdry está confeccionada con tejidos y materiales de alta calidad, diseños con detalles 'vintage', gráficos dibujados a mano y estilos diversos, siempre con un toque 'british'. Son muchas las celebridades que visten Superdry, como Gwen Stefani, Samuel L. Jackson, Naomi Watts o Idris Elba, este último imagen de la marca.

La primera colección de Superdry que distribuye Cione ya está, en exclusiva, en las ópticas de la cooperativa. La colección está compuesta por 14 modelos de graduado y 12 modelos de sol, para un total de 82 referencias (50-50 metal/acetato). Superdry apuesta en gran medida por modelos unisex (casi el 40 por ciento de la colección vale para ellas y ellos).

Los accesorios para 2016 serán brillantes y audaces. Por eso, en su nueva colección, todas las monturas de sol de Superdry tienen el logo de la marca, formas clásicas y mantienen la apetencia mundial por las lentes espejadas. Para ellas, el sol Supredry tiene destellos de fluorescencia, lentes de espejo brillantes, un nuevo color retro 'bubblegum', y adornos iridiscentes y de chispas brillantes. El estilo para ellos es 'off duty', perfecto para la playa o para reuniones en la ciudad.

Entre los modelos estrella de la colección de sol destacan el 'Supergami', un modelo de gafa de sol de diseño, en seis colores, que se puede plegar con una gran calidad de acabados y mecánica, y modelos femeninos con acabados en purpurina.

La colección de graduado que propone Superdry para 2016 combina formas muy clásicas con colores atrevidos: gafas tricolores. La colección combina una gama de colores americana, como el rojo oscuro, el navy, el gris y el verde, que fusiona con detalles de diseño japoneses en blanco o flúor.