Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 marzo 2016

Beltone Boost Plus, conexiones potentes para oír mejor

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Beltone Boost Plus es la solución definitiva para usuarios con pérdidas auditivas de severas a profundas. Este nuevo modelo de ayuda auditiva entrega al usuario un sonido potente y de excelente calidad, pero también opciones de conectividad líderes.

Antes que nada, Beltone Boost Plus es un poderoso instrumento auditivo, que no sacrifica la calidad del sonido. Su sistema de Direccionalidad CrossLink con Sonido Personal™ eleva la audición personalizada al siguiente nivel. Crea una mejor percepción espacial, localización y comprensión del habla, y permite que sean los usuarios, y no los audífonos, quienes decidan qué escuchar de forma natural.

El procesador de señal digital más avanzado del mercado y funciones avanzadas como Supresor del feedback y Balance Frecuencial, entregan al usuario la amplificación que necesita, sin distracciones ni distorsión. Esta combinación de potencia y sonido claro hace de Beltone Boost Plus la mejor opción para ayudar a los usuarios con mayores pérdidas de audición.

Por fin conectados al mundo
Además, los hipoacúsicos severos también pueden conectarse al mundo. Gracias a la integración de la funcionalidad MFi (Made for iPhone®), los usuarios pueden transmitir sonido directamente a los audífonos Boost Plus desde iPhone, iPad® o iPod touch®. La aplicación HearPlus™ les faculta para controlar los audífonos mediante un simple toque, desde iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch y los teléfonos Android™ más populares. Nunca había sido más fácil controlar los audífonos. Con la aplicación de Beltone HearPlus para iPhone, iPad, iPod touch y Android, los usuarios pueden cambiar discretamente el volumen, las configuraciones y los programas, y comprobar el estado de la batería de los audífonos.

Escuchar la música deseada transmitida directamente a los audífonos es sólo el principio. Para hacerlo, no se necesitan adaptadores ni dispositivos intermedios. Beltone Boost Plus ofrece beneficios únicos que son especialmente importantes para las personas con pérdidas auditivas de severas a profundas. Hablar por teléfono es un reto especial. Gracias a la integración MFi, los usuarios pueden oír las llamadas telefónicas, usar FaceTime®, escuchar la radio o podcasts, e incluso obtener direcciones de GPS transmitidas directamente a sus audífonos.

Es muy común que los usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda padezcan tinnitus. La transmisión de música, sonidos y ejercicios de relajación desde iPhone directamente a los audífonos, combinada con la función incorporada Tinnitus Breaker Pro, proporciona una solución para el tratamiento contra los acúfenos.

Más conexiones
Beltone Boost Plus se conecta además a una gama de accesorios inalámbricos, en este caso vía radiofrecuencia 2,4 GHz, que ayudan a incrementar la relación señal-ruido para los usuarios que más lo necesitan. Con Beltone Direct TV 2 se transmite sonido estéreo de alta calidad desde el televisor directamente a los audífonos. Direct TV2 también funciona con equipos de música y PC, y dispone de conversión digital Dolby que lo hace compatible con casi cualquier televisor.

Beltone Direct Mando a Distancia 2 faculta a los usuarios para ajustar el volumen en uno o ambos audífonos, cambiar los programas y alternar entre transmisiones inalámbricas de audio de un equipo de música, TV o PC. Es fácil hacer ajustes en la gran pantalla utilizando sus sencillos controles.

Beltone Direct Phone Link 2 permite a los usuarios comunicarse con manos libres, además de ofrecer funciones básicas de control remoto de los audífonos. Es fácil hablar por teléfono, cambiar de programa o ajustar el volumen, simplemente apretando un botón.

Los nuevos Beltone myPAL Micro y Pro superan el reto de la comunicación no presencial para los usuarios. Un pequeño micrófono portátil captura el sonido con claridad, incluso en entornos ruidosos, y lo transmite directamente a los audífonos del usuario, acercándole la conversación o el entretenimiento. Pueden prenderlo en la ropa del guía turístico en un museo, a su nieto en el coche o simplemente dejarlo sobre la mesa durante una reunión de negocios.

Apple, iPhone, iPad y iPod touch son marcas registradas de Apple, Inc.
App Store es una marca de servicio de Apple, Inc. Android es una marca de servicio de Google, Inc