Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 marzo 2016

AVS Baja Visión presenta en ExpoÓptica soluciones para el profesional de la salud visual.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La novedad de AVS Baja Visión en ExpoÓptica 2016 serán sus lentes especiales FPF para Daltonismo y/o Dislexia. Aseguran un valor añadido a las ópticas que quieran ofrecer soluciones a las personas con diferentes discromatopsias.

Con más de 25 años de experiencia, AVS Baja Visión, distribuidor de productos de Baja Visión, expondrá en el próximo Salón Internacional de Óptica y Optometría su amplia oferta de productos, soluciones, servicios y equipamiento para el profesional de la salud visual.

La novedad en ExpoÓptica 2016 serán sus lentes especiales FPF para daltonismo y/o dislexia. Aseguran un valor añadido a las ópticas que quieran ofrecer soluciones a las personas con diferentes discromatopsias.

Su participación en el FORO ExpoÓptica abordará como tema, “La revisión de optotipos específicos para la cuantificación de la agudeza visual en pacientes con pérdidas profundas de la misma, frente a los sistemas subjetivos tradicionales”. Ponencia impartida por Miguel Guzmán Pedregal DOO Especialista en Baja Visión y Director del Centro de Baja Visión Barañano.

Como producto destacado en “La Galería” presenta la Lupa televisión portátil Magnilink Visus 4´3. Un sistema electrónico que cumple con los objetivos y necesidades actuales de los pacientes con baja visión. También estará, en el stand de AVS Baja Visión, a disposición de los profesionales para que puedan probarla en distintas situaciones: lectura, escritura, mapas, facturas, cartas, etc.

AVS Baja Visión también incorpora dentro de sus promociones para la feria el Programa de Formación Continuada en Baja Visión. Ampliará información personalmente, fechas, productos y un extraordinario descuento para los futuros especialistas en Baja Visión. Sólo deben completar su formulario de inscripción directamente en el Stand. Las plazas son limitadas.

Visítenos en ExpoÓptica 2016, sea el primero en conocer las novedades en productos, servicios y asesoramiento técnico especializado. AVS Baja Visión siempre con el compromiso de ayudar a los profesionales de la salud visual en sus servicios de Baja Visión.

Más información:
E-mail: avs@baja-vision.com
Teléfono: 34 91 442 39 29