Noticias

mujer probándose gafas

AVS Baja Visión ofrece en ExpoÓptica FORMACIÓN EN BAJA VISIÓN

Un año más el AVS Baja Visión organiza junto con el Centro de Estudios Visuales BARAÑANO su formación de modalidad presencial para los profesionales de la salud visual que están interesados en prepararse en la especialidad de la Baja Visión. Será del 06 al 17 de Junio. En las instalaciones del Centro de Baja Visión Barañano en Madrid.

28 mar 2016

Una formación completa y funcional, que alterna la teoría con la práctica, a través de ejercicios personalizados y casos reales en gabinete que fortalecen el aprendizaje de los conocimientos adquiridos.

Basados en el protocolo diseñado por Ángel Barañano. En el Centro de Baja Visión BARAÑANO se darán soluciones diferenciales ofreciendo una combinación única de formación (evaluación prescripción rehabilitación seguimiento), asesoramiento (ayudas especiales de Baja Visión) y consultoría (soporte profesional permanente) que garantiza resultados de éxito en el 90 por ciento de los pacientes atendidos bajo éste esquema.

Dirigido a Ópticos – Optometristas, Rehabilitadores Visuales, Terapeutas Ocupacionales y Oftalmólogos. AVS Baja Visión desea especializar a los profesionales en el desempeño de la correcta atención a las personas con Baja Visión, de los productos de apoyo especialmente diseñados para ellos y de completar una rehabilitación visual orientada al logro de los objetivos principales de cada paciente.

Diez Módulos, diez días intensos de contenido teórico – práctico nos deparan una completa formación en Baja Visión. Son 30 años formando especialistas para ofrecer las soluciones más adecuadas a sus pacientes. Completa tu inscripción en el Stand y aprovecha el descuento.

Más información: formacion@baja-vision.com
Teléfono: 91 442 39 29