30 November 2018

JUVENALIA 2018 propone talleres de ayuda social con la participación de Asociaciones y ONG

Reading time
2 min.
News sections

JUVENALIA 2018, el octavo Salón de Ocio Infantil y Juvenil, organizado por IFEMA, en la Feria de Madrid durante los días 5 al 9 de diciembre, contará con la participación de diferentes ONG y asociaciones de ayuda social.

Este año cuenta con la colaboración de WWF, organización en defensa de la Naturaleza, que cede material de regalo para el Árbol de los Deseos. También se distribuirá su revista Pandilla y Panda Jr.

Se estrenará también la Asociación Vuela, la cual tendrá una zona donde van a desarrollar talleres de magia y distintas actividades. Con personajes del Universo de Star Wars se realizará un desfile, photocall y varios juegos, gracias a la colaboración de la legión 501 y versus Madrid.

La Asociación Española de enfermos con DAVD se incorporará mediante una oferta de talleres de reanimación cardio pulmonar y el uso del desfibrilador, mientras que la asociación Entre Mamás propone talleres de lactancia materna o cuentos para bebés.

Los proyectos habituales de JUVENALIA tampoco faltarán en la feria. Estos son los talleres de la Asociación de Bienestar y Desarrollo, que traerán una zona de ocio para bebés de 0a 4 años lleno de juguetes. Vendrá Manuelita de Polibea, quien propone una zona de juego libre con rompecabezas. Y, por último, Apadrina la Ciencia, que ofrece seis espacios para la investigación con microscopios y experimentación con plantas y bacterias.

Más información y venta de entradas:

https://www.ifema.es/juvenalia

El blog:  http://blogjuvenalia.ifema.es/