Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 octubre 2020

ePower&Building abre el periodo de contratación prioritaria de espacio para su edición de 2021

Tiempo de lectura
6 min.
Secciones de la noticia

IFEMA dispone estrictas medidas de seguridad

GENERA se celebrará coincidiendo con MATELEC, para aprovechar las sinergias comunes

ePower&Building y los salones que integran la convocatoria – CONSTRUTEC, ARCHISTONE, BIMEXPO, VETECO, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY- han abierto el plazo prioritario de adjudicación de espacio para su próxima edición, que se celebrará del 4 al 7 de mayo de 2021, en la Feria de Madrid. Asímismo y tras la constitución del Comité Organizador de GENERA, celebrada el pasado 5 de octubre, se acordó retrasar su próxima edición, prevista inicialmente del 10 al 12 de febrero de 2021, al 5 al 7 de mayo del año que viene, para hacerla coincidir con MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y, así, aprovechar las sinergias comunes. Cada convocatoria mantendrá su propia identidad y tendrá espacio propio.

GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente cerró su 23ª edición con cerca de 19.000 visitantes. La Feria contó con la visita de profesionales de 64 países.

Aquellas empresas que deseen participar en las ferias que conforman la convocatoria global de ePower&Building 2021 y se inscriban antes del próximo 30 de octubre, tendrán preferencia a la hora de elegir espacio. La primera adjudicación de stands tendrá lugar en el mes de noviembre.

IFEMA decidió, tras consultar con los comités organizadores de los distintos salones integrados bajo el paraguas de ePower&Building, trasladar la celebración del considerado como el mayor evento del Sur de Europa de Soluciones para la Edificación, a mayo de 2021, disponiendo todas las medidas necesarias para asegurar su celebración en un entorno seguro.

La nueva convocatoria pondrá el foco en la sostenibilidad, la conectividad, la eficiencia energética y complementará con herramientas digitales las acciones que viene desarrollando para apoyar el negocio en mercado español y mercados exteriores de las empresas participantes.

ePower&Building 2018 contó con la participación  de 90.000 profesionales que pudieron conocer las propuestas presentadas por las más de 1.600 empresas expositoras.

IFEMA, espacio seguro

La Comunidad de Madrid ha otorgado a IFEMA el sello Garantía Madrid que reconoce la labor de IFEMA en la adopción de normas de obligado cumplimiento en la nueva normalidad impuesta por el COVID-19, así como por el desarrollo de protocolos extraordinarios. Además, IFEMA ha obtenido el sello ‘Safe Travels’ del World Travel & Tourism Council (WTTC) para la industria de los Centros de Convenciones, Reuniones y Eventos, por los protocolos y actuaciones llevados a cabo para la vuelta a la actividad con una reapertura segura, saludable y responsable.

Estos certificados reconocen la importancia de adopción de medidas y protocolos implementados para garantizar la seguridad y movilidad de los participantes a los eventos, así como la transmisión de la información a todos ellos, sobre las medidas de control de accesos y aforo, distanciamiento físico, medidas de higiene y limpieza; además del rediseño de los eventos, con la combinación de formatos presenciales e híbridos, como disposiciones esenciales para un correcto desarrollo de las ferias y congresos.

Toda la información en www.epowerandbuilding.com

#Construyendo el futuro

EPOWER&BUILDING:

TW: https://twitter.com/epowerbuilding

FB: https://www.facebook.com/epowerbuilding/

LK: https://www.linkedin.com/company/epower-building-the-summit/

IG: https://www.instagram.com/epowerandbuilding/

CONSTRUTEC

TW: https://twitter.com/Construtec_

FB: https://www.facebook.com/construtecferia/

LK: https://www.linkedin.com/company/feria-construtec/

IG: https://www.instagram.com/feria_construtec/

BIMEXPO

TW:

@bimexpo2020: https://twitter.com/bimexpo2020

FB:

@bimexpo: https://www.facebook.com/bimexpo/

MATELEC

TW: https://twitter.com/Matelec_

FB: https://www.facebook.com/MATELEC/

LK: https://www.linkedin.com/company/feriamatelec/

IG: https://www.instagram.com/matelec_ifema/

MATELEC INDUSTRY

TW: https://twitter.com/MatelecIndustry

FB: https://www.facebook.com/MatelecIndustry/

LK: https://www.linkedin.com/company/feria-matelec-industry/

IG: https://www.instagram.com/matelecindustry_/

VETECO

TW: https://twitter.com/Veteco_

FB: https://www.facebook.com/VETECO/

LK: https://www.linkedin.com/company/feria-veteco/

IG: https://www.instagram.com/veteco_feria/