Noticias

Realidad virtual en el aula

RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN INTERDIDAC ofrecerán un panorama actualizado de los mejores recursos educativos y metodología, con un foco importante en la innovación

SEMANA DE LA EDUCACIÓN,

Destacan los espacios creados para el intercambio de buenas prácticas entre centros y profesionales de la educación

RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN INTERDIDAC, en la SEMANA DE LA EDUCACIÓN convocada por IFEMA, habilitará un espacio específico para la muestra de productos, metodologías, buenas prácticas y áreas de encuentro y formación para profesionales de la educación.

05 feb 2016


El certamen, se celebra del 3 al 6 de marzo, en coincidencia parcial con el 24 Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el 7º Salón de la Educación de Tercer Ciclo, FORO DE POSTGRADO y de la Formación Continua, y el XV Congreso y Feria Internacional EXPOELEARNING, certámenes que integran la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, el encuentro educativo más importante y más completo de España. El evento tendrá lugar del 2 al 6 de marzo de 2016, en la FERIA DE MADRID.

Ya está abierto el plazo de contratación de proveedores de recursos educativos para participar en esta nueva edición, cuyo foco principal será la innovación educativa y la creatividad. RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN INTERDIDAC ofrecen un espacio para probar y descubrir innovaciones y productos destacados para la enseñanza y el equipamiento del aula. Además, los educadores podrán acceder de forma gratuita a los seminarios que se realizarán sobre temas de actualidad e interés. La sala de profesores, educadores y orientadores ofrecerá un espacio de encuentro, socialización y networking. En el certamen también se expondrán ejemplos prácticos que muestren casos de éxito en la implementación de nuevas metodologías y recursos educativos.

El área se concibe como un espacio abierto, colaborativo, dinámico y plenamente participativo para profesionales, asociaciones y otras entidades relacionadas con la educación, facilitando el intercambio de experiencias y de información, así como el acceso a productos y material didáctico.

RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN INTERDICAC vuelven a poner en marcha su Blog Educar cada Semana ( http://educarcadasemana.es/ ), que recogerá artículos de interés profesional de expertos y destacados profesionales del sector educativo

Con el fin de ofrecer la panorámica más actual de equipamiento, metodología y recursos educativos a los profesionales de la educación, IFEMA lanza un modelo de participación de baja inversión y alto retorno, que conlleva ventajas adicionales a las derivadas de la presencia en un stand, como son el acceso a espacios de networking, muestra de mejores productos, aparición en la Guía Especial de los Mejores Proveedores de Recursos para la Educación, … entre otros. El área contó con la visita de 8.284 profesionales este año.

RECURSO PARA LA EDUCACIÓN INTERDIDAC, de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, contarán con la colaboración y el renovado apoyo de las principales asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo educativo, con las que se construye esta convocatoria, la principal de España para la comunidad educativa y los profesionales del sector.