Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 diciembre 2023

Bisutex se mantiene como la mejor opción para los profesionales del sector de bisutería, complementos de moda y artículos viaje

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

En su edición número 74, y a falta de dos meses para la celebración del evento, el 80% de las marcas participantes ya han confirmado su presencia en la cita de febrero

Bisutex, feria líder en el sector de la bisutería, complementos de moda, marroquinería y artículos de viaje, se celebrará del 8 al 11 en el pabellón 4 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Después de 37 años de celebración de Bisutex, esta sigue siendo el gran referente para el sector contando con la confianza de firmas que llevan apostando por la cita año tras año y edición tras edición. En este caso, y a dos meses aún de la celebración de la 74ª edición de Bisutex, la convocatoria cuenta ya con el 80% de las firmas participantes confirmadas.

“Bisutex siempre genera las mejores expectativas. Es una feria muy consolidada y respetada en el sector. Este año recuperamos firmas que llevaban años sin venir por cambios en su estrategia comercial y que, después de pruebas piloto, vuelven con más de 100 metros a nuestra feria. Es un placer poder organizar esta convocatoria con un perfil de participante tan profesional” comenta Julia González, directora de Bisutex.

Por una parte, estarán presentes en Bisutex, empresas de alta bisutería y complementos, como Velatti, Pluma y Collar o Morlote, a nivel nacional. Además, a nivel internacional, nombres como Satellite o Une a Une tendrán su espacio en la feria. Asimismo, en el sector viaje, que presenta su campaña más importante del año en esta cita de febrero, contamos con marcas como Gabol, Delsey o Gladiator, además de con la vuelta de Roncato, que participa tras algunos años de ausencia. En marroquinería expondrán firmas tan consolidadas como Anekke (mochilas, bolsos..) o Ezpeleta (paraguas).

Por otra parte, la convocatoria de febrero siempre es la temporada fuerte para el complemento de playa, es por eso por lo que esta edición contará con la exposición de producto enfocado al turismo de costa como son los sombreros, kaftanes, complementos veraniegos…productos que expondrán firmas como Gugi Balears, Novadis o Maluca de Casa Barrera. 

Bisutex, fería líder en su sector, se celebrará en el Recinto Ferial IFEMA MADRID, del 8 al 11 de febrero en el pabellón 4 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, en coincidencia con Intergift, Madridplata y más by Madridjoya y MOMAD. Para consultar toda la información, visita la página oficial de Bisutex.