Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 enero 2019

Nueva colección de paraguas Ezpeleta y Gotta.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Un año más, presentaremos en la feria Bisutex en Madrid, la nueva colección de paraguas de las marcas Ezpeleta y Gotta para mujer, hombre y niño.

Tras la buena acogida que en los últimos años ha tenido la sombrilla para el sol de la marca Ezpeleta, para esta primavera-verano hemos diseñado una sombrilla de estilo marinero en dos formatos, largo y plegable. La particularidad de este producto se basa en el tejido, ya que el mismo tiene un tratamiento especial que bloquea hasta en un 98 por ciento la radiación ultravioleta obteniendo el índice de protección UPF50 , certificado por AS/NZS 4399.

Además y vista la demanda de los productos con protección solar, hemos incorporado a nuestra oferta tejidos con protección UV en nuestra colección de Ezpeleta, que a la vez de protegernos del sol, es impermeable y hace la función de paraguas.

Destacar los acabados y detalles de la colección Ezpeleta con sus puños acharolados, trenzados y de madera, fundas impermeables y detalles tales como bordados.

En cuanto a tendencias de print, se presentarán estampados animales, florales y geométricos, además de los clásicos de la casa que se verán en la colección más exclusiva, Ezpeleta High Quality. Presentaremos nuevos tejidos para esta primavera, donde la calidad de los materiales y la impecable confección artesanal hacen del paraguas un artículo de lujo.