Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
31 enero 2024

Los complementos serán los grandes protagonistas de BISUTEX febrero 2024

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Una gran oferta enfocada al consumo en zonas de costa como gafas, pañuelos, sombreros, kaftanes, complementos veraniegos… serán expuestos por firmas como Costa y Soler, Charly Therapy, Gafa Kost, Gugi Balears, Novadis, Maluca de Casa Barrera, One&One, Simo Sastre, Salvador Mulet, entre otros muchos.

Moda y Negocio comparten protagonismo en la próxima edición de Bisutex, feria líder en el sector de la bisutería, complementos de moda, marroquinería y artículos de viaje, organizada por IFEMA MADRID, que abrirá sus puertas el jueves 8 de febrero y hasta el domingo 11 en el pabellón 4 del Recinto Ferial.

La edición de febrero de BISUTEX es testigo de la temporada estrella para el complemento de playa. Por ello esta edición contará con la exposición de producto orientado al turismo de costa como son las gafas, pañuelos, sombreros, kaftanes, complementos veraniegos…elementos de moda que expondrán firmas como Costa y Soler, Charly Therapy, Gafas Kost, Gugi Balears, Novadis, Maluca de Casa Barrera, One&One, Simo Sastre, Salvador Mulet, entre otros muchos.

Este verano se vislumbran colores brillantes y llamativos, pero sin dejar de lado algunos clásicos. El delicado rosa empolvado, convive con el energético naranja y el binomio blanco y negro, y mucho estampado. Marcan tendencia las rayas marineras, el print de rosas y los lunares.

En tendencias en gafas ganan posiciones las monturas gruesas y cuadradas en todos los colores. Los sombreros de paja grandes compiten con los gorros crochet, una de las prendas más deseadas de la temporada. Los pañuelos siguen siendo tendencia, ya sea en la cabeza para proteger del sol, a modo de top o en el pantalón como si fuera un cinturón. Y en bolsos, el super capazo todoterreno de paja está en todas las colecciones, para la playa y la ciudad.  

Bisutex, fería líder en su sector, se celebrará en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, del 8 al 11 de febrero en el pabellón 4, en coincidencia con Intergift, Madridplata y más by Madridjoya y MOMAD.