Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
29 junio 2023

Bisutex, una cita ineludible para los profesionales de la bisutería y los complementos de moda

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

En bisutería, las tendencias para la próxima temporada vienen marcadas por las perlas, la plata, las flores, las joyas esmaltadas, el estilo punk, los grandes brazaletes y los pendientes XL. En complementos, desde el minibolso hasta el Shopper, junto con los guantes de colores llamativos, los cinturones marcando cintura, las gafas grandes y los sombreros de ala ancha.

El mundo de la moda tiene una cita ineludible del 14 al 17 de septiembre en IFEMA MADRID, con motivo de la celebración Bisutex. Este salón, que se celebra en el marco de la mayor convocatoria de estilo de vida del Sur de Europa junto con Intergift, Madridjoya y MOMAD, se convertirá en el punto de encuentro profesional por excelencia del sector de la bisutería y complementos de moda, reuniendo las propuestas más actuales de primeras firmas y diseñadores nacionales e internacionales.

Durante cuatro días el pabellón 4 del Recinto Ferial se transformará  en una impresionante muestra donde cobrarán protagonismo las últimas colecciones y diseños en collares, sortijas, pendientes, brazaletes, bolsos, cinturones, pañuelos, gafas, sombreros, abanicos, paraguas, broches, estolas, y bufandas y artículos de viaje entre otros complementos de moda. En definitiva, piezas que marcaran el look de este próximo otoño-invierno 2023/24.

Las tendencias en bisutería tendrán elementos clave: las perlas, la plata, las flores, las joyas esmaltadas, el estilo punk, los grandes brazaletes y los pendientes XL, estarán muy presentes en las propuestas para la próxima temporada. Los diseños serán contundentes y diferentes, dando lugar a cientos de combinaciones.

En complementos se combinarán diversos estilos. En bolsos, las propuestas irán desde el minibolso hasta el bolso shopper, pasando por distintos tonos entre los que destacan colores metalizados, llamativos y con abalorios. En cuanto a las gafas, los nuevos diseños apuestan por formas grandes y llamativas que se dan la mano con aquellos diseños más clásicos. En cuanto a guantes, estos serán de colores atractivos. Los cinturones, diseñados para marcar cintura, y los sobreros de ala ancha serán tendencia, todo ello en colores luminosos y vivos, que aporten vitalidad.

Bisutex se celebrará del 14 al 17 de septiembre en el pabellón 6 de IFEMA MADRID, y lo hará en coincidencia con las ferias Intergift, Madridjoya y MOMAD, convirtiendo el Recinto Ferial en el mayor punto de encuentro del sector de la moda.

Descubre más información en su web: Bisutex.