Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 febrero 2024

Bisutex y Madridplata y más by Madridjoya, citas imprescindibles que abren mañana sus puertas en IFEMA MADRID

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Los mayores referentes de los sectores de bisutería, complementos y joyería se celebrarán en los pabellones 4 y 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

IFEMA MADRID vuelve a convertirse en el gran escaparate de novedades de los sectores de la bisutería, joyería, y complementos, con motivo de la celebración de los salones Bisutex y ‘Madridplata y más by Madridjoya’, que se celebrarán del jueves 8 al domingo 11 de febrero en los pabellones 4 y 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Bisutex, del 8 al 11 en el pabellón 4, el gran evento comercial del sector de la bisutería y los complementos de moda mostrará las nuevas colecciones de cara a la próxima temporada de primavera/verano 2024 con más de 400 empresas y marcas tanto nacionales como internacionales entre las que se incluyen grandes novedades en artículos de viaje y marroquinería. Como viene siendo habitual, contará con los espacios Archis, que reúnen una selección de productos de vanguardia y moda, y los stands Minis, que destacan por su originalidad y diseño, el escenario de promoción para diseñadores emergentes y artesanos.

Del mismo modo, el sector joyero tiene su cita en ‘Madridplata y más by Madridjoya’ del 8 al 11 de febrero en el pabellón 6. El salón será concebido como el gran hito sectorial de la temporada para dar respuesta a la demanda del público para fechas tan señaladas como el Día de la Madre, o celebraciones de bodas, bautizos y comuniones tan características de la temporada primavera y verano. Madridplata y más by Madridjoya acogerá las últimas novedades en alta joyería, piezas de plata en línea casual y otras industrias afines.

Bisutex, Madridplata y más by Madridjoya junto con Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración (del 7 al 10 de febrero) y Momad, Salón Internacional de la Moda, Calzado y Complementos, presentarán el mayor encuentro de tendencias en bienes de consumo de todo el Sur de Europa congregando cerca de 1.500 empresas de los sectores de mueble, decoración y regalo, bisutería, joyería, moda, calzado y complementos del 7 al 11 de febrero de 2024.