Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 julio 2023

Bisutex apuesta por el diseño y la creatividad en bisutería y complementos de moda para la próxima

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Se darán cita en este Salón empresas llegadas de países como Alemania, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, México, Países Bajos, Portugal o Turquía entre otros

Grandes firmas de bisutería y complementos, nacionales e internacionales, se darán cita en la próxima edición de Bisutex, que se celebrará, del 14 al 17 de septiembre de  2023, organizada por IFEMA MADRID.

Cuando quedan algo más de dos meses para su celebración, el evento profesional de bisutería y complementos más importante de la Península Ibérica registra prácticamente un éxito total de comercialización. Para esta ocasión, ya han confirmado su participación prestigiosas firmas, muchas de ellas habituales el certamen, como es el caso de Adapell, Anekke, Aldazabal, Brocante, Ciclon, Coferpiel, Colores de Otoño, Daniel Espinosa, DCM Argentona, Ezpeleta, Katerina Vassou, Okkia, Oliver Hats, Pluma y Collar y Velatti entre otras marcas, que han elegido Bisutex para presentar sus colecciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2023-24.

Esta destacada presencia de firmas de referencia nacionales e internacionales, y su apuesta por el diseño y la creatividad, demuestra el apoyo del sector al salón, y confirma las mejores expectativas de negocio en torno a su celebración, reforzando a Bisutex como plataforma comercial de moda multisectorial, y confirmando esta feria como el mejor escaparate para dar a conocer las colecciones más representativas de los sectores de bisutería, complementos, marroquinería y artículos de viaje

También registra éxito en el capítulo internacional, con la participación de empresas de 13 países, lo que permitirá presentar las últimas tendencias llegadas desde Alemania, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Méjico, Países Bajos, Portugal, Turquía.   A ello se suma, por la parte de la demanda, la participación de un importante programa de compradores internacionales, organizado por Bisutex.

Bisutex se celebrará del 14 al 17 de septiembre en el pabellón 4 de IFEMA MADRID, y lo hará en coincidencia con las ferias Intergift, Madridjoya y MOMAD. Esta concurrencia atraerá a nuevos compradores y generará sinergias entre los principales agentes de las ferias de lifestyle de nuestro país.