Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 enero 2024

El éxito de Bisutex: áreas bien definidas con una oferta de alta calidad y un crecimiento constante

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

De entre la amplia oferta de la feria, un total de 67 marcas y jóvenes diseñadores presentarán, del 8 al 11 de febrero en IFEMA MADRID, sus originales colecciones en el área de stands Mini. Por parte del espacio Archi, este contará con veinte marcas del segmento medio-alto del sector de la bisutería y los complementos. En total, cerca de 300 empresas se darán cita en la próxima edición de Bisutex.

Entre los días 8 y 11 de febrero de 2024 Bisutex reunirá en el pabellón 4 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID la más amplia representación de los sectores de bisutería y complementos de moda para la próxima temporada primavera/verano. La cita sigue consiguiendo grandes resultados gracias a la fidelidad de los participantes en ella, que edición tras edición apuestan por estar presentes en la convocatoria.

Parte del éxito también radica en la gran acogida de sus áreas bien definidas: el área Archi y el área destinada a los Minis, dos plataformas que continúan con su senda de crecimiento año tras año. Los Minis (con diseños artesanales, llenos de creatividad y originalidad) con un aumento del 10%, alcanza a los 67 expositores con una destacada presencia internacional de firmas procedentes de España, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Portugal y Singapur.

Por su parte, el área ARCHI contará con 20 empresas nacionales e internacionales, líderes del segmento medio-alto de bisutería y complementos, donde predomina la calidad de sus productos, procedentes de España, Grecia, Holanda e Italia.

Bisutex, fería líder en su sector con cerca de 300 marcas expositoras, se celebrará en el pabellón 4 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID del 8 al 11 de febrero, en coincidencia con Intergift, Madridplata y más by Madridjoya y MOMAD. Para consultar toda la información, visita la página oficial de Bisutex.