Noticias

estudiante leyendo apuntes

‘Locos por las becas’ desembarca en AULA 2015

El portal líder en redes sociales en el ámbito de la información diaria de becas y empleo internacional formará parte de la oferta de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN


AULA 2015, del 4 al 8 de marzo, contará con la presencia de ‘Locos por las becas’. Con más de medio millón de seguidores, ‘Locos por las Becas’ es la página de Facebook referente en información sobre convocatorias y oportunidades para jóvenes. Creada por el grupo de portales de formación aprendemas.com/mastermas.com, se ha convertido en toda una comunidad de personas interesadas en proyectar su carrera tanto en España como en el extranjero. Mediante este acuerdo con IFEMA, participarán de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN en calidad de expositor, para dar a conocer su oferta educativa y formativa.

25 feb 2015

Por eso no podía faltar este año a AULA 2015, para dar asesoramiento e información a todos los interesados en optar a una beca este año, ya sea para estudiar o hacer prácticas. Erasmus, MECD, Fulbright, Carolina, ICEX, así como becas del Gobierno de Japón, de China, del servicio alemán de intercambio DAAD o para estudiar en Australia… ‘Locos por las Becas’ informa diariamente de las principales convocatorias de becas para todos los niveles, desde Bachillerato hasta doctorado e investigación.

Este acuerdo se engloba en la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, los días 4 al 8 de marzo, reforzando su posición como feria líder en el sector educativo español, con una oferta que incorpora AULA, FORO DE POSTGRADO, RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN, INTERDIDAC y EXPOELEARNING en lo que representa un evento referencial para estudiantes y profesionales del sector.