Noticias

estudiante leyendo apuntes

Sorteos y descuentos especiales en el satand de ISIC España (12A09)

El Carné Internacional de Estudiante llega este año a AULA 2016 con diferentes descuentos especiales y sorteos para todos los visitantes

29 feb 2016

Un año más ISIC España tendrá presencia en AULA 2016 con la finalidad de darse a conocer entre la comunidad de estudiantes en España, entre la que cada día tiene mayor aceptación.

Para todos aquellos que todavía no conocen el Carné Internacional de Estudiante, esta cita supone una buena oportunidad para obtener la información necesaria acerca de todas las ventajas y facilidades que la organización ISIC pone al alcance del estudiante.

Con motivo de la celebración de la Semana de la Educación, ISIC ha preparado para todos los visitantes 2 sorteos especiales y exclusivos:

Sorteo Brussels Airlines: 2 billetes de avión ida y vuelta a Bruselas. Para poder participar en este sorteo sigue la cuenta ISIC España en Facebook e inscríbete.

Sorteo Fanc: Solicita tu carné con el código ISICAU16 y entrarás en el sorteo de una tarjeta de regalo Fnac valorada en 100€

En el stand de ISIC, también, podrás encontrar cupones especiales de descuento que las empresas que colaboran con ISIC han preparado especialmente para estos días tan especiales:

Alsa, Family Check, Vips, Ginos, Taco Bell, Just Eat, Hammam Al Ándalus.


El carné ISIC te ofrece más de 50.000 descuentos a nivel mundial en estudios y formación, alojamiento, ocio, restauración, transporte, cultura...Pero ISIC no sólo es un carné de descuentos, también es un carné que te facilita la movilidad internacional al ser el único reconocido por la UNESCO lo que permite el acceso a los lugares patrimonio de la humanidad a precios especiales, tanto en España como en otros 130 países más del mundo.

ISIC, el pasaporte para el mundo del estudiante aporta carácter internacional y un valor añadido a las universidades y escuelas con las que la organización ISIC colabora para su distribución. Por lo que animamos a todas las instituciones académicas a acercarse a nuestro stand para conocer de forma más detallada el funcionamiento de nuestra organización y los posibles ejes de colaboración. Actualmente, a nivel nacional, ISIC ya trabaja con la UC3M, Universidad Politécnica, Universidad Pública de Navarra, Universidad Isabel I, Universitat Rovira de Virgili.... entre otras.

No dejes de visitar el stand de ISIC - 12A09, situado en el pasillo de enlace entre los pabellones 12 y 14, descuentos y sorteos especiales para los visitantes de AULA 2016. Más de 60 años de historia avalan este carné de estudiante.