Noticias

estudiante leyendo apuntes

Ranking de colegios en Irlanda por GMR curso escolar

Actualmente, GMR cuenta con más de 100 centros repartidos por la geografía irlandesa

21 feb 2018

En GMR trabajamos desde hace años ofreciendo las mejores opciones para cada estudiante en Irlanda, donde contamos con oficina propia y personal desplazado durante el transcurso del año escolar. De este modo, aseguramos una atención directa y personalizada.

Dentro de la isla esmeralda, los colegios se dividen en públicos, privados y concertados; y estos a su vez en mixtos, masculinos o femeninos. La mayoría de ellos son religiosos, y de igual forma se puede plantear la opción de alojamiento en un internado o con una familia nativa.

Actualmente, GMR cuenta con más de 100 centros repartidos por la geografía irlandesa.

Vamos a hacer un ranking de colegios en Irlanda: 

  • Sutton Park School - Dublin: centro privado y mixto irlandés, multiconfesional. Se encuentra en la península de Sutton, al este de Dublín. Posee una de las mejores instalaciones y ubicación de los colegios de Dublín. 
  • Saint David’s Holy Faith - Wicklow: es un colegio irlandés concertado y mixto, de carácter religioso. Cada curso acoge a más de 500 estudiantes en sus aulas. Wicklow es un precioso pueblo costero al este de Irlanda, donde los estudiantes pueden disfrutar de la naturaleza. 
  • Dominican College Sion Hill - Dublin: colegio concertado de Irlanda, solo para chicas. El centro es religioso, y su fundación data del año 1.836 por las Hermanas Dominicas. Se trata del colegio de enseñanza secundaria femenino más antiguo de Irlanda. 
  • Marian College - Dublín: colegio femenino concertado. Fue fundado por los Hermanos Maristas en 1954, por lo que tiene carácter religioso.  
  • St. Joseph's CBS Secondary School - Dublín: se trata de un colegio concertado masculino. Es de carácter religioso que se encuentra en la zona norte de Dublín; aunque está muy bien comunicado con el centro. 

¡Llámanos sin compromiso y nuestros asesores te informarán de todo lo referente al año escolar en el extranjero!

También disponemos de la organización de trimestres escolares y la convalidación académica de todo.

Encuéntranos en el 91 548 91 92. Puedes concertar una visita en nuestras instalaciones de Madrid y conocernos en persona. 

¡Te esperamos!

https://www.mundoenred.com/es/blog/2018/01/25/ranking-de-colegios-en-irlanda