Noticias

estudiante leyendo apuntes

NUEVO CICLO DE GRADO SUPERIOR ONLINE

CFGS Administración y Finanzas Online, en colaboración con LinkiaFP.

25 ene 2018

TEIDE-HEASE, en colaboración con LINKIA FP. Formación Profesional Oficial a Distancia, ofrece por primera vez la posibilidad de realizar el Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas (LOE), y obtener tu titulación 100 por ciento oficial a distancia.

Los estudios online como el nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas, que desde este curso ofrece TEIDE-HEASE en colaboración con LINKIA FP, tienen numerosas ventajas.

Hoy te vamos a indicar algunas de ellas, con la seguridad de que te sentirás identificado.

Ahorro de tiempo
El no tener que desplazarte para realizar tus estudios presencialmente, te permite ahorrar el tiempo que habitualmente tendrías que dedicar en tus desplazamientos al centro de estudio.

Tú decides cuando estudiar
Al cursar un ciclo formativo online tú decides qué momento del día dedicas a estudiar en función de tu disponibilidad horaria, de tus hábitos o de tus necesidades.

Posibilidad de formación continua
Al matricularte en un ciclo formativo online puedes mantener tu formación continua y seguir capacitándote profesionalmente durante aquellos periodos de tu vida en los que por diferentes razones no puedes asistir a clases presenciales.

Trabajar y estudiar simultáneamente
Los estudios online, como el nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior Administración, hacen posible compatibilizar trabajo y estudio, con menos esfuerzo y coste personal que si tuvieses que dedicar una parte importante del día a asistir presencialmente a clase.

Flexibilidad y ritmo propio
Estudiando online es muy sencillo hacerlo con flexibilidad de horarios, lugar y espacio de estudio, cantidad de tiempo dedicada a cada sesión de trabajo, llevar un ritmo propio y adaptado a cada circunstancia personal.

Mayor trabajo colaborativo
Los estudios online aportan a los estudiantes mayores dosis de interactividad y participación a través de chats, foros, aulas virtuales, videoconferencias compartidas y otras herramientas que fomentan de manera natural la participación de los estudiantes como el ‘networking’ digital.

Interacción con el trabajo
Aquellos estudiantes online, que están trabajando a la vez, pueden poner en práctica de manera inmediata, aquellos conocimientos que van adquiriendo durante el curso.

Desarrollo de la disciplina y la organización
Para estudiar online hay que desarrollar un alto nivel de disciplina, organización y responsabilidad, cualidades que son muy valoradas en el mercado laboral.

Atención individualizada
La metodología aplicada en los estudios online permite un seguimiento directo y continuo del alumno por parte de los profesores, y ayuda a que se detecten las necesidades particulares de cada estudiante.

Reducción de gastos y costes
La formación online permite una reducción importante en gastos y costes de estudio, como los desplazamientos, las comidas fuera de casa y la manutención en caso de tener que residir fuera del lugar de residencia para poder asistir presencialmente.

En definitiva, estudiar online es la alternativa ideal para muchas personas, que de no ser por las características y facilidades ofrecidas por esta modalidad de estudios, no podrían completar su formación.

Si tienes cualquier tipo de duda o necesidad de consulta sobre los estudios online, puedes acceder a este enlace para resolverlas.

Aquí puedes conocer en detalle la metodología TEIDE-HEASE/LINKIA FP

Descárgate el Plan de Estudios y consulta todas las salidas profesionales, el programa o los itinerarios formativos recomendados.

¡No lo dudes, haz tú matrícula ahora en el Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas a distancia online y aprovecha los importantes descuentos económicos que te ofrecemos!