Noticias

estudiante leyendo apuntes

Nace el Graduado Internacional en Marketing Digital de la mano de IM

Desde Internacional de Marketing hemos creado el programa en Marketing Digital más completo, fruto de nuestros 10 años de experiencia formando Digital Marketers.

21 feb 2018

Te presentamos el Graduado Internacional en Marketing  Digital de Internacional de Marketing. Un Graduado que te permitirá diferenciarte con una formación única que cubre todas las disciplinas en solo 24 meses y que incluye un Máster en Estrategias, Branding y Publicidad Digital.  

Cada semana disfrutarás de clases en directo que analizarán las últimas novedades en marketing digital, contarás con los mejores profesionales en activo que te asesorán a lo largo de tu formación y tendrás la posibilidad de realizar prácticas en un gran número de empresas para sacarle el máximo provecho a tu especialización y entrar en el mundo laboral del marketing.

La próxima convocatoria es el 5 de abril de 2018 y las inscripciones ya están abiertas. Si quieres más información sobre el Graduado, como qué las disciplinas se dan, los requisitos de acceso o cualquier otra duda que tengas visita la web de Internacional de Marketing y déjate asesorar por los mejores profesionales.