Noticias

estudiante leyendo apuntes

Los voluntariados en grupo WEP acompañado para este verano siguen creciendo en España

Con esta experiencia, WEP ofrece a los jóvenes españoles de entre 15 y 19 años vivir tres semanas únicas con un grupo de 20 participantes de Italia, Francia, Bélgica y España. Entre otras cosas, descubrirán un nuevo país, aportarán su granito de arena mientras participan en proyectos de voluntariado y practicarán inglés o francés (dependiendo del destino elegido) durante las 3 semanas que dura el viaje.

23 feb 2018

Cada vez son más los jóvenes que se interesan por los voluntariados en grupo acompañado que WEP tiene a disposición para los participantes españoles de entre 15 y 19 años. 

Durante 3 semanas en el mes de julio y junto con dos acompañantes de WEP y un coordinador local, estos chicos y chicas podrán descubrir un país y realizar diferentes tipo de voluntariado. Este año, WEP aumenta su oferta para el verano 2018 y ofrece los siguientes programas en los siguientes países:

·      Sudáfrica: 1 semana de voluntariado social, 1 semana de descubrimientos en el país y 1 semana de proyecto de conservación de animales

·     Sudáfrica con clases: 1 semana de voluntariado social, 1 semana de descubrimientos y 1 semana de proyecto de conservación de animales. Todo ello combinado con 20 horas de clases informales de inglés

·      Benín: 1 semana de voluntariado social, 1 semana proyecto de construcción y 1 semana de descubrimientos

·      Camboya: 2 semanas de proyecto de construcción y 1 semana de descubrimientos

·      Indonesia: 1 semana de proyecto de construcción, 1 semana de proyecto de protección del medio marino (tortugas de mar) y 1 semana de descubrimientos

·      India: 2 semanas de descubrimientos y 1 semana de proyecto de construcción

·      Sri Lanka: 2 semanas de voluntariado social o de construcción y 1 semana de descubrimientos

Estos programas siguen aumentando la demanda en España y por ello las plazas se agotan rápidamente. Para apuntarse, se puede hacer a través de la página en la sección Tarifas/Reserva de cada uno de los programas. 

Para mas información sobre estos programas, se puede consultar www.wep.viajes/salir-en-grupo o contactar en el teléfono 91 060 7357.