Noticias

estudiante leyendo apuntes

Los másteres universitarios de Loyola Leadership School rozan el 100% de empleabilidad

Los másteres de la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía son oficiales y están orientados a la especialización profesional y al desarrollo de habilidades, aspectos clave para el futuro profesional de los jóvenes en el mercado laboral actual. De hecho, la empleabilidad es una de las características diferenciales de la oferta formativa de escuela de posgrado, con un índice de inserción laboral que roza el 100 por ciento (concretamente, el 92 por ciento según los datos oficiales de la escuela).

02 mar 2018

La escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Leadership School, ofrecerá próximo 11 másteres simples y los 6 dobles los ámbitos de Educación, Management, Psicología, Derecho e Ingeniería.

Nuevo máster de Psicología

Como novedad para el próximo curso, se desarrollará el Máster en Psicología General Sanitaria, que habilita para el ejercicio de la profesión titulada y regulada de Psicólogo General Sanitario. Estos estudios de posgrado se han concebido como una formación aplicada con docencia de carácter presencial con el fin de formar profesionales del más alto nivel, con una preparación de calidad, tanto teórica como práctica acorde con los últimos avances científicos.

Asimismo, se han consolidado los programas del área de Management (MBA, Dirección de Marketing, Dirección Financiera, Auditoría y Finanzas, Dirección de Personas, y sus combinaciones con el MBS), del área de Derecho (Abogacía, de carácter habilitante, Asesoría Jurídica de Empresas y Tributación y Asesoría Fiscal, estos dos últimos combinables con el de Abogacía), Ingeniería (Máster en Ingeniería Industrial, combinable con el MBA) y Educación (Máster en Formación del Profesorado, de carácter habilitante).

Especialización y habilidades, entrena tu profesión

Hacer un máster universitario en Loyola Leadership School es mucho más que adquirir conocimientos especializados. Supone además desarrollar y ejercitar las habilidades críticas para el desempeño profesional, como el liderazgo, la capacidad de negociación, de comunicación, de innovación, la capacidad emprendedora, la gestión de personas… Y en ello, el programa Líderes para el Mundo (LPM) –un título propio desarrollado por la escuela y que se desarrolla de forma transversal en todos los másteres- juega un papel fundamental.

En definitiva, Loyola Leadership School ofrece una formación integral, basada en conocimientos, habilidades y valores, con vocación internacional y a la vanguardia en metodologías y tecnologías docentes.

Pruebas de admisión

El proceso de admisión al Máster Universitario tiene un doble objetivo: determinar la idoneidad del candidato a las características del programa y la adecuación del mismo a sus intereses personales. Para ello, el candidato deberá realizar la solicitud de admisión online, presentar la documentación requerida, y realizar las pruebas de admisión.

Todos los candidatos que quieran cursar un Máster Universitario en la Universidad Loyola Andalucía para el curso 2018-19 deberán realizar las pruebas de admisión en alguna de las convocatorias previstas: 16 de marzo, 13 de abril, 11 de mayo, 14 de junio, 18 de julio, 6 de septiembre y 20 de septiembre. Más información en www.uloyola.es