Noticias

estudiante leyendo apuntes

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte participará en la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, a través del INTEF

Los asistentes podrán participar en cursos impartidos por el INTEF que reconocerá como Créditos a la Formación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte formará parte de la oferta educativa englobada en la SEMANA DE LA EDUCACIÓN. La participación de este organismo será canalizada a través de INTEF, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, que aportará cursos para los profesionales del sector. INTEF contará con un espacio en AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que celebrará su 23ª edición dentro de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN

20 feb 2015


.

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN incluye cinco salones, AULA, FORO DE POSTGRADO, INTERDIDAC y RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN, organizados por IFEMA, y EXPOELEARNING, de la que se ocupa AEFOL.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte estará en el área especializada de RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN y pondrá especial énfasis en la formación del profesorado. Otra de las novedades de este acuerdo es la posibilidad de participar en cursos que realizará el INTEF durante la SEMANA DE LA EDUCACIÓN. Los interesados, además, contarán con Créditos a la Formación reconocidos por el Ministerio. Gracias a este acuerdo, el profesorado tendrá una oferta específica y especializada con el respaldo gubernamental, mediante un organismo dedicado al apoyo a los profesionales del sector educativo.

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado es la unidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte responsable de la integración de las tecnologías en las diferentes etapas de la educación no universitaria, que realiza una labor de apoyo y constante difusión de materiales al profesorado.