Notas de prensa

Martin Miller’s Gin reconoce la propuesta de la galería Walden con el premio al mejor stand SOLO/DÚO de ARCOmadrid

El Premio Martin Miller’s Gin en su primera edición ha sido otorgado al proyecto de la artis-ta Marta Palau expuesto en la galería Walden de Buenos Aires, el cual se puede ver en el stand 7C09 del pabellón 7. El jurado del Premio, formado por Rosa Ferrer (directora de Matadero Madrid) y Andrea Bellini (director del Centre d’Art Contemporain de Ginebra) lo ha comunicado este miércoles 23 de febrero, a las 17.30h, en un evento en el que han participado la directora de ARCOma-drid, Maribel López, y el equipo de Martin Miller’s Gin, Carlos Granja y Carolina Sanz.

23 feb 2022

Martin Miller’s Gin cuenta con un espacio propio en ARCOmadrid, ubicado en el pabellón 9 stand 9C26, que permite a los visitantes de la feria percibir y disfrutar del atractivo universo de la marca. La fachada del stand transporta al visitante a Inglaterra, lugar de origen de los fundadores, David Bromige y Andreas Versteegh, y del extraordinario proceso de destilación de la ginebra, el cual se elabora a partir de botánicos cuidadosamente seleccionados. Mientras que el interior, a su vez, descubre Islandia, sus manantiales, con el agua más pura del planeta, que contribuye a que Martin Miller’s Gin sea una ginebra súper premium y la más premiada en los últimos quince años. Tanto a los profesionales del arte como al público general pueden degustar Martin Miller’s Gin durante los días de la feria.

Para más información:

Mónica Iglesias

info@bystudiomonicaiglesias.com

+34 620 421 253

Sobre Martin Millers Gin

Martin Miller's Gin  es el producto de la genialidad y la locura de sus creadores, de su obsesión por elaborar la mejor ginebra del mundo. Fue la primera súper premium del mercado, lo que provocó el renacimiento de esta categoría cuando se lanzó en 1999. Los cofundadores Martin Miller, David Bromige y Andreas Versteegh desafiaron a la tradición con un proceso de destilación dual único que empieza en Inglaterra, a partir de botánicos cuidadosamente seleccionados, y culmina con la mezcla con el agua más pura, la de los manantiales de Islandia.

Los tres descubrieron el secreto de un sabor superior destilando primero con enebro y otros botánicos terrosos y después con los cítricos, combinándolo todo al final y logrando un equilibrio sin precedentes. Este giro concluyó con el ingrediente mágico, el agua de claridad y suavidad ártica que transforma a Martin Miller’s Gin en referente internacional como avala un gran número de premios que la convierten en la etiqueta más galardonada del mundo.

Esta inspiradora historia de transformación guarda una estrecha afinidad con el proceso artístico. De una visión extravagante nació una obra maestra líquida: de la locura a la genialidad.

Sobre Zamora Company

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa espirituosos y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium. Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más de 500 personas y un extenso porfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE. UU, y con una facturación anual de 172,2 millones de euros (2020).

La compañía española surgió de la mano de Licor 43 y hoy es propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas que componen el porfolio de productos de la compañía familiar: Matusalem, Tequila Buen Amigo y Champagne Pommery entre otras. 

Además, en Zamora Company trabajamos por Nuestro Legado de Futuro, que está enfocado en hacer el bien por los consumidores y sociedad, por nuestros empleados y por el planeta, sin comprometer el futuro de generaciones venideras y alineados a la agenda 2030 de las Naciones Unidas. Recientemente Zamora Company a través de una adhesión entró a formar parte de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas en España.  www.zamoracompany.com

REDES SOCIALES:

Instagram @martinmillergin_es

Facebook MARTIN MILLER’S GIN ESPAÑA

Twitter @MMGin_es