Notas de prensa

ARCOmadrid 2023 lanza una nueva convocatoria para el diseño del Guest Lounge

Hasta el día 2 de septiembre arquitectos, decoradores, diseñadores y otros profesionales pueden enviar sus candidaturas que serán analizadas por un jurado experto para seleccionar tres finalistas, los cuales recibirán un fee para realizar su proyecto aspirante. En el mes de octubre se decidirá el ganador y se comunicará el fallo del jurado.

05 jul 2022

ARCOmadrid, junto con el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) y la revista AD, lanza una llamada de proyecto a arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores, diseñadores y otros profesionales para diseñar el Guest Lounge de ARCOmadrid 2023.

Hasta el día 2 de septiembre pueden enviar sus candidaturas que serán analizadas por un jurado experto para seleccionar tres finalistas, los cuales recibirán un fee para la realización de su proyecto aspirante. En el mes de octubre, se decidirá el ganador y se comunicará el fallo del jurado.

El tema central de la feria, El Mediterráneo: Un Mar Redondo, será el punto de partida y la inspiración para los proyectos del Guest Lounge de ARCOmadrid 2023. El proyecto ganador deberá combinar la filosofía y temática de la feria con la función de servir de espacio de descanso, de encuentro y zona gastronómica en ARCOmadrid. Del mismo modo, deberá plasmar los valores del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) a través de sus empresas españolas asociadas, que son ejemplo de calidad, innovación, sostenibilidad y contemporaneidad. Las firmas asociadas del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) cederán productos para la adecuación de este espacio.

ARCOmadrid, organizada por IFEMA MADRID, celebrará su 42ª edición del 22 al 26 de febrero de 2023.

MÁS INFORMACIÓN Y CANDIDATURAS