Programas

ARCO Madrid

ArtsLibris

ArtsLibris, Feria Internacional del Libro de Artista y Edición Contemporánea, participará por cuarto año en ARCOmadrid para difundir la edición contemporánea de libros de artista.

ArtsLibris es un espacio de encuentro y una plataforma que trabaja para que los expositores estén presentes en el circuito internacional, ampliar el mercado de la edición y compartir áreas de interés con sectores afines. En 2020, por primera vez, se organizarán varias presentaciones en el Foro de ARCOmadrid que permitirán conocer más sobre las futuras direcciones de la edición en arte.

Espacios culturales

Los Espacios Culturales que permiten al a los profesionales y a todos los interesados en el arte contemporáneo conocer mejor algunas de las principales instituciones españolas así como descubrir cada año nuevas interesantes iniciativas.

Revistas

La crítica de arte y la escritura especializada en arte contemporáneo es uno de los principales canales de comunicación de los artistas del presente. En la sección de revistas, ARCOmadrid ofrece a sus visitantes la posibilidad de descubrir las principales publicaciones entorno al arte contemporáneo. Un espacio para la lectura, el descubrimiento y la vinculación con el arte.

Librerías

Un espacio donde poder descubrir las últimas novedades de los artistas presentes en la feria y algunos de los principales referentes del arte contemporáneo.