Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  Inmejorables perspectivas para TECNOVA PISCINAS 2019

Foto Inmejorables perspectivas para TECNOVA PISCINAS 2019

Actualmente, con el 90% de la superficie contratada, el crecimiento de esta segunda edición se sitúa ya en el 25%

La segunda edición de TECNOVA PISCINAS 2019, la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, organizada por IFEMA y que tendrá lugar los días 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid, está despertando gran expectación en el sector. A cinco meses de su celebración, ya está reservado el 90% de la superficie expositiva prevista, lo que significa un crecimiento del 25% en relación con la pasada convocatoria de 2017.

Los excelentes resultados registrados entonces y la buena acogida que está encontrando la próxima convocatoria anticipan un exitoso TECNOVA PISCINAS 2019 que, además, está concitando el respaldo de las principales asociaciones y entidades sectoriales.

Asimismo, TECNOVA PISCINAS 2019 se beneficiará de las sinergias comunes, al celebrarse junto a los salones de IFEMA, CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN – Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial - , GENERA- Salón Internacional de Energía y Medioambiente y SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua. En 2017 ya coincidieron estos certámenes, recibiendo en su conjunto la visita de más de 70.000 profesionales.

Más información en: www.tecnovapiscinas.ifema.es y tecnovapiscinas@ifema.es

Material gráfico: www.presscentre.ifema.es

#Tecnova2019

https://www.facebook.com/TECNOVAPiscinas/

https://twitter.com/FeriaTecnova

https://www.linkedin.com/company/18599602/

https://www.youtube.com/channel/UCSDFcIObFNDWB52bQx11z2w

Imprimir:

Colaborador Principal:

Global Media:

 

En coincidencia con:

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar