Inicio  >  Más Actividades 2013

Otras Actividades

Imagen Otras Actividades

BROKERAGE EVENT

En el marco de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, SIMO Network 2013, la Fundación madri+d organiza los días 15 y 16 de octubre una jornada internacional de Transferencia de Tecnología en el Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)

La Fundación madri+d en el marco de las actividades vinculadas a su participación en la Red Enterprise Europe Network, organiza una Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología cuyo objetivo es facilitar la comunicación y el encuentro entre empresas, centros de investigación y universidades del sector de las tecnologías de la información y comunicaciones a nivel internacional. La jornada permitirá detectar potenciales oportunidades de colaboración y negocio mediante el desarrollo de entrevistas bilaterales previamente programadas.
Estos encuentros bilaterales para la transferencia de tecnología en TIC están enmarcados dentro de la feria internacional SIMO Network 2013 y tendrán lugar los próximos 15 y 16 de octubre de 2013. En esta nueva edición se esperan más de 100 participantes (empresas, universidades y centros de I+D+i) procedentes de más de seis países (Bolivia, Bulgaria, Francia, Rusia, México, Serbia y España). Cabe destacar la participación de las principales universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid, las cuales aportarán tecnologías innovadoras con el fin de promover el trasvase de soluciones tecnológicas y know-how al tejido empresarial.
Aquellas empresas, universidades y organismos públicos de investigación interesados en participar en la jornada de transferencia deberán publicar al menos un perfil de oferta o demanda tecnológica antes del 30 de septiembre de 2013. Dichos perfiles serán publicados en un catálogo online en continua actualización donde se podrán seleccionar perfiles tecnológicos de interés y solicitar reuniones.

Esta iniciativa se apoya en el programa de trabajo de la Red Enterprise Europe Network de la cual el Sistema madri+d es un nodo activo. Esta Red está formada por 600 organizaciones que ofrecen cobertura territorial en más de 50 países, acercando a las empresas servicios de asesoramiento y apoyo a la transferencia de tecnología, como vía para incrementar su competitividad internacional. Imagen Otras Actividades

XIII Foro de Inversión madri+d

Los foros de inversión madri+d son un referente como punto de encuentro entre potenciales inversores y emprendedores de base tecnológica y científica, frecuentemente con origen en las universidades y centros de investigación de la Comunidad de Madrid, que buscan financiación para la puesta en marcha o desarrollo de su actividad.

El XIII Foro de inversión madri+d que se celebrará el día 17 de octubre,  se dirige a personas físicas y jurídicas con capacidad inversora y con interés en contribuir a lanzar y desarrollar proyectos empresariales. Durante el XIII Foro de Inversión madri+d se presentarán ante potenciales inversores en proyectos innovadores y tecnológicos, veinte proyectos del sector TIC, todos ellos en búsqueda de la financiación necesaria para poder continuar desarrollándose y continuar aportando a la sociedad sus avances en I+D+i.

ECONOMÍA DIGITAL PARA PYMEs Y NUEVOS EMPRESARIOS

Día 15 de  octubre.
Organiza: Ayuntamiento de Madrid

Consulte el programa aquí

Partners

Social Network

Banners