Inicio  >  Información General  >  La Comunicación del Salón

La Comunicación del Salón

Imagen de la Comunicacion del Salon SALÓN LOOK 2019 contará con una importante campaña de comunicación, marketing y publicidad en los principales medios de comunicación, especializados y de información general, con el objetivo de alcanzar la máxima notoriedad y difusión de la feria entre los profesionales y su público objetivo.

PUBLICIDAD

  • Prensa especializada nacional e internacional.
  • Prensa diaria internacional.Prensa económica.
  • Campaña en radio.
  • Suplementos monográficos en Diarios de ámbito nacional.
  • Página web IFEMA / SALÓN LOOK.
  • Portales de Internet: BEAUTY MARKET, TUPELU, ACTIVAR TV.
  • Redes Sociales: FACEBOOK, TWITER, INSTAGRAM.

PROMOCIÓN

  • Promoción del Salón en ferias del sector.
  • Enlaces con páginas webs de ferias del sector.
  • E-mailing a la base de datos de visitantes profesionales de SALÓN LOOK con más de 100.000 registros.
  • Presencia del Salón en las web turísticas del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
  • Difusión del Salón a través de sus delegaciones y agencias de promoción en el extranjero.
  • Difusión desde IFEMA de las novedades de SALÓN LOOK.