• Imagen Cabecera MADRID AUTO
  • Imagen2 Cabecera MADRID AUTO
Imagen MADRID AUTO

IFEMA CONVOCA EN MAYO MADRID AUTO

Presentación Madrid Auto

La mayor plataforma comercial multimarca de automóviles

Un gran evento para Madrid que se integra en un amplio proyecto de automoción con conexión con  los salones de Flotas y de Ocasión

Madrid, 30 de noviembre de 2015.-  MADRID AUTO hará su puesta de largo el próximo mes de mayo, como el mayor acontecimiento comercial del automóvil.  La cita, organizada por IFEMA en Feria de Madrid,  será del 10 al 15 de mayo,  coincidiendo con uno de los periodos de mayor concentración de demanda de vehículos. Un evento diseñado para ofrecer  al gran público una visión global de la oferta actual  y facilitar el proceso de selección y compra, que se convertirá en lo más esperado por aficionados y entusiastas del automóvil.  Así mismo,  el proyecto de este salón se ha concebido para que los expositores vean  minimizados  los costes  aportando  el máximo retorno a su participación.

Y, no es de extrañar,  ya que Madrid se sitúa a la cabeza en número de compradores de coches en España, acaparando el 40% del mercado, con un peso importante la demanda de flotas. Por ello IFEMA está  trabajando en el diseño de la mayor plataforma comercial multimarca de vehículos nuevos, que reunirá  la máxima representación de marcas del mercado con toda su gama de modelos, y que brindará la oportunidad al público de verlos, probarlos, contrastar prestaciones  y equipamientos, y cerrar su decisión de compra durante los días de celebración.

Serán los pabellones 1,2,3, 4, 5 y 6 de Feria de Madrid los que reúnan esta gran oferta, que concentrará como es tradicional  más del 50% de visitantes de fuera de Madrid, con especial presencia de las ciudades de su área de influencia. Hecho que se verá  favorecido por las excelentes comunicaciones  de la capital y  la conexión rápida que hoy ofrece la red de alta  velocidad.

MADRID AUTO será también escenario de numerosas actividades profesionales y de ocio, que permitirán, por un lado poner el foco en la actualidad del mercado de automoción y sus grandes retos,  de la mano de representantes del sector  y líderes de opinión, y  por otro, de cara al gran público,  dinamizar la asistencia  a esta gran convocatoria con  atractivas  propuestas y experiencias.

Una oferta conectada con los segmentos de Flotas y Vehículo de Ocasión
Pero MADRID AUTO no sólo  será el lugar idóneo para comprar todo aquel que esté en el proceso de búsqueda  y decidiendo cambiar de coche, sino también para aquellos profesionales,  y pequeñas y medianas empresas  que necesitan comprar o ampliar sus flotas. Ello será posible gracias a la celebración en paralelo, los mismos días 10  y 15 de mayo, del nuevo Salón del Vehículo Profesional y de Flotas que reunirá una buena selección de automóviles destinados a uso profesional.

Y para completar el círculo, y garantizar satisfacer todas las necesidades de los automovilistas en el periodo pre vacacional, MADRID AUTO dará pasó seguido al Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará del 27 de mayo al 5de junio y donde las mismas marcas de automoción  en  los mismos espacios y pabellones, pondrán a la venta todo su parque de semi nuevos, para que los más de 40.000 visitantes puedan  seleccionar entre los más de 4.000 vehículos y salir del salón con la llave en la mano, listo para reestrenarlo.

Todo un acontecimiento para Madrid que arrancará con MADRID AUTO,  y que aunará y dará paso a tres eventos  y conceptos que vienen a satisfacer  las necesidades de una demanda  perfectamente identificada y adaptada a las necesidades de compra de automóviles nuevos, flotas y vehículo de ocasión.