Inicio  >  Actividades  >  En la Ciudad

Actividades en la Ciudad

Actividades en la Cuidad

 

ARCO GalleryWalk
Con la voluntad de acercar al público el trabajo de las galerías de arte contemporáneo, la Fundación ARCO ofrece una serie de visitas a las galerías de diferentes ciudades, tanto en el arranque de la temporada artística como durante el año. A los ya habituales recorridos en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa, se sumará uno en la ciudad de Mallorca. Además, para la próxima edición de septiembre de Madrid, la organización del evento duplicará la capacidad de asistencia de público.

Con ARCO GalleryWalk, la Fundación ARCO contribuye a que el público interesado en arte contemporáneo se aproxime y conozca de primera mano cómo trabajan las galerías con los artistas, cómo se presenta una exposición en cada espacio y, al mismo tiempo, se aproximen a la creación actual.

Visitas privadas
Entre los meses de febrero y diciembre, la Fundación ARCO organiza para los Amigo ARCO una serie de visitas privadas a exposiciones y centros de Madrid. Una vez al mes estas visitas permiten apreciar en privado las exposiciones y actividades de arte contemporáneo más importantes de nuestra ciudad. El recorrido se va organizando en función del calendario expositivo de Madrid.

Acceso a museos
Con la tarjeta de la Fundación, los Amigo ARCO pueden acceder a diferentes museos de arte contemporáneo de España como Museo Nacional Reina Sofía – Madrid; MACBA – Barcelona; LaLaboral – Gijón; CGAC – Santiago de Compostela.

Amigo ARCO

Hazte Amigo ARCO