Inicio  >  Actividades  >  En ARCO

ACTIVIDADES EN ARCO

Actividades en ARCO

Desayuno
El primer día de feria, alrededor de 1.000 personas asisten al desayuno inaugural; coleccionistas nacionales y extranjeros, comisarios, directores de museos e instituciones, otros profesionales del arte contemporáneo y potenciales compradores, son invitados a este desayuno exclusivo en ARCOmadrid horas antes de la inauguración oficial.

Premios “A” al Coleccionismo
La Fundación ARCO otorga en ARCOmadrid los Premios “A” al Coleccionismo. La vigesimoprimera edición de estos galardones reconocerá la labor de coleccionistas tanto nacionales como internacionales.

First Collectors

Servicio profesional e independiente de asesoramiento en la compra de arte durante ARCOmadrid, que incluye un plan de visita personalizado acorde a las necesidades de quienes dan sus primeros pasos en el coleccionismo.

Con la colaboración de la Fundación Banco Santander

Foro ARCOmadrid
Espacio para el debate en torno a la actualidad creativa y el mercado del arte que constituye el punto de encuentro de la comunidad artística internacional. Un extenso programa de actividades que contempla un Foro sobre Coleccionismo y charlas con artistas.

Con la colaboración de la Fundación Banco Santander

Espacio Fundación ARCO
Área de descanso y encuentro en la Feria, reservado a Amigo ARCO y Fundación ARCO.

 

Amigo ARCO

Hazte Amigo ARCO