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SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE PRENSA


Sala Prensa

 ACREDITACIÓN DE PRENSA DURANTE LA FERIA
Durante la celebración de ARCOmadrid 2017, los profesionales de medios de comunicación convencionales pueden obtener su pase de acceso en los Mostradores de Registro de Prensa, situados en el hall de entrada de las Puertas Sur y Norte de IFEMA.
Para ello, deben presentar su carnet de prensa. En caso de no disponer de este documento, deben entregar una carta del responsable del medio solicitando su acreditación. En ambos casos es preciso mostrar el DNI.
 

PUNTOS DE ACREDITACIÓN DE PRENSA:
PUERTA NORTE Y PUERTA SUR
Día 21 de febrero: de 10.00 a 19.00 horas
Día 22 de febrero: de 10.00 a 20.00 horas
Día 23 de febrero: de 9.00 a 20.00 horas

Días 24, 25 y 26: horario de Feria – 12.00 a 20.00h-

La  acreditación es personal e intransferible. No se extenderá esta acreditación al personal de medios de comunicación perteneciente a las áreas administrativas, comerciales y de publicidad.

FORMULARIO DE REGISTRO PRENSA
FORMULARIO DE REGISTRO BLOGGERS

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA SOLICITAR LA ACREDITACIÓN DE PRENSA?
¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?
¿YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?
¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME?

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA SOLICITAR LA ACREDITACIÓN DE PRENSA?
Debe seleccionar el formulario que mejor se adapte a su situación, de entre los tres posibles, y una vez dentro, para poder continuar, deberá identificarse como Usuario V. Internet de IFEMA.
Una vez disponga de un usuario y contraseña activos, podrá acceder al formulario del registro, dónde podrá facilitar sus datos profesionales de inscripción.
El mecanismo de usuario y contraseña le permitirá acceder desde el registro a su información de manera sencilla en todo momento, consultar, actualizar y modificar sus datos. 
 

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?
Para que pueda acceder por Internet a determinados servicios que ofrecen las ferias de IFEMA, es necesario que disponga de un usuario y contraseña activos.
Al acceder a los servicios le aparecerá siempre en primer lugar, la pantalla de “Usuario V. Internet” desde la que podrá identificarse con su usuario.
El usuario corresponderá al e-mail que usted decida facilitar en el momento de darse de alta como “Usuario V. Internet” y se relacionará con sus datos profesionales de forma única.
Para acceder con un usuario v. Internet, siga las siguientes instrucciones:
Usuarios ya registrados: Si usted se ha registrado anteriormente a través de nuestra Web como visitante de alguna de las ferias de IFEMA, debe dirigirse al apartado "YA DISPONGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA" e introducir el usuario (dirección de e-mail) y contraseña utilizada en su/s anterior/es acceso/s. En caso de haber olvidado su contraseña, introduzca el usuario (dirección de e-mail) y seleccione en "¿olvidó su contraseña?", recibirá una nueva contraseña en su dirección de e-mail con la que ya podrá acceder.
Nuevos usuarios: Si usted nunca se ha registrado a través de nuestra
Web como visitante en alguna de nuestras ferias deberá acceder al apartado "NO DISPONGO DE USUARIO Y/O CONTRASEÑA". Introduzca su e-mail y una contraseña. Recibirá un correo desde el que podrá realizar la confirmación de alta y así activar su usuario Internet.

YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?
Si desea actualizar sus datos profesionales, por favor, diríjase al registro de la feria, introduzca su Usuario Internet y a través del formulario que aparecerá podrá modificar sus datos.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME?
La fecha límite para registrarse es el día 15 de febrero de 2017 inclusive.